Gotham.
Gotham Bank.
Catwoman corrió por los tejados de Gotham, tratando de atrapar a su escurridiza presa.
Batman esquivó hábilmente el látigo de la felina.
#¿Me seguiras evitando Batman?# Ronroneó molesta #¡Eso no es muy heroico!#
#No trato de serlo# Gruñó decidiendo que no estaba de humor para jugar al gato y al ratón #¿Qué quieres Selina?# Preguntó sonando tan cansado como se sentía.
El rostro de la sensual gata se suavizo unas fracciones.
#No hay nombres en el campo# Recordó tranquilamente #¿Dónde está mi gatito?# Cuestionó.
No era habitual que Robin se saltará la patrulla y últimamente, tanto ciudadanos como villanos podían ver a Batman sólo, el motivo de la ausencia del niño maravilla era desconocido.
#A salvo# Se dio media vuelta para irse pero de nuevo la ágil gata lo tomó del brazo #¿Ahora qué?#
#Tú, murciélago gruñón me llevarás a ver a mi gatito# Al ver que iba a protestar levantó la mano #No es una petición, es una orden ¿Entendiste o tengo que obligarte a hacerlo?#
Conociendo a Selina, si decía no, de alguna forma u otra ella entraría a Wayne Manor, por lo menos le avisaba y no llegaba directamente a la Mansión en donde gustosamente Alfred la dejaría pasar, y si Alfred y Selina unían fuerzas, el estaría pagando muy duro el tratamiento de silencio hacia Dick.
#Andando# Murmuró.
Wayne Manor.
Barbara y Dick habían pasado todo el día juntos, desde que salieron de Gotham Academy, Artemisa se rehusó a ir con ellos a Wayne Manor con la excusa de "Murciélagos me matará si sabe que conozco su pequeño secreto".
La pelirroja tocó distraidamente su mochila, dentro aguardaban papeles que podrían dar pistas sobre lo que Zuco quería.
#Maestro Richard# Habló Alfred con voz sedosa apareciendo de la nada #Desean verlo#
#¿Verme?# Ojalá no fuera Bruce porque honestamente su relación casi padre - casi hijo se había vuelto tensa por el mismo casi #¿Quién?# Ladeo la cabeza haciendo sonreír al fiel mayordomo.
#¡Gatito!# Selina prácticamente corrió a abrazarlo.
#¡Sel!# Devolvió el abrazo con fuerza.
#Te he extrañado mi gatito, pequeño petirrojo puedo saber ¿Por qué no has volado del nido, cariño?# Besó el alborotado cabello del niño.
Dick quería responder de verdad que si, pero no podía estando Bruce en el marco de la puerta.
#No mires al murciélago gruñón, Supes no le hace caso y eso lo tiene molesto# Sonrió burlona.
#¿Te quedarás a cenar?# Murmuró.
#Mejor que eso, Catwoman necesita un descanso bien merecido, cazar a un murciélago la dejo cansada y Selina Kyle está de acuerdo en que pase un tiempo con su niño favorito#
Dick sonrió ampliamente, Selina era lo más parecido a una madre, conocía la identidad de Bruce porque la primera vez que se cruzó con el caballero de la noche iba a robarle unas joyas pertenecientes a Martha Wayne que el multimillonario conservaba desde su muerte, tal vez hubo una tensión sexual entre ellos, estuvieron involucrados románticamente por años, hasta que llegó Dick a los 8 años y Bruce quería estar a tiempo completo para él pero sentía que debía poner tras las rejas a Zuco en lugar de ser el tutor, guardián y padre que el niño necesitaba, Selina estaba enfurecida, las aguas se apaciguaron cuando Dick encontró la cueva osea el secreto del gran Bruce Wayne, play Boy despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
"Identidad"
Fanfiction¿Qué tan preparado estás para arriesgar la amistad sólo por saber quién es el que está detrás de la máscara?