Wally West estaba considerando seriamente huir, cambiarse el nombre, desaparecer y después de cinco años regresar a buscar a Robin, esperando que el pajarito no lo crea muerto y que no lo mate al verlo vivo...
Ese es el plan uno.
El plan dos es:
Decirle a Robin que la diga de las sombras tiene cautivo al hermano menor que no conoce, Kid Flash lo tomaría en sus brazos estilo princesa, lo secuestraria y enviará una nota a Batman diciendo "No te devuelvo a tú hijo sino me permite casarme con él WUAJAJAJAJAJA"
...
Aunque seguramente Robin le pateara la mandíbula antes de poderselo llevar... sin mencionar que su vida correría riesgo cuando Batman llegará en búsqueda de su pajarito.
Plan tres:
Convencer a Superman de llevarlo a otro planeta, ganarse la amistad de los extraterrestres para que lo ayudarán a invadir la tierra, conquistarla si Batman no accedía a permitirle ver a Robin.
Uhm... Pero imaginaba claramente al murciélago en el uso de toda su figura aterradora agarrandolo por el cuello.
Y aunque no era tan posible, quizá le saldrían rayos láser de los ojos y.
R.I.P. Kid Flash.
Sacudió la cabeza de un lado a otro.
#Wally, es hora de cenar#
#Bajando, tía Iris# Gritó apresurandose.
Quizá está exagerando un poco... sólo un poco...
Además no importa cuántos planes haga, todos terminarán en...
Se estremeció.
Batman con una sonrisa en sus labios al ver como colocaban una nueva lápida en el cementerio.
R.I.P Kid Flash.
---
¿Cuál escenario les pareció más creíble? xDWally tiene mucha imaginación o es vidente.
*Esto no tiene que ver con la historia pero han visto Yuri on ice y Free y están interesados en un fanfic sobre ellos.
¿han visto Starmyu? Tengo una historia sobre ellos para que se paseen por allí "Lights Up, Dream Up"*
Como escritora creo que abrirse a la diversidad de personajes nos ayuda a trabajar con personalidades interesantes así que por eso pruebo con todo aquel anime, héroe y demás que me llame la atención, si están interesados en una pareja alocada de superhéroes o algo y quieren leerlos, escríbanme.
^.^
ESTÁS LEYENDO
"Identidad"
Fanfic¿Qué tan preparado estás para arriesgar la amistad sólo por saber quién es el que está detrás de la máscara?