"Casualidades"

2.2K 187 102
                                    

Los murciélagos la volvían loca.

Pueda que no estén relacionados por sangre pero definitivamente son padre e hijo.

En una línea Barbara, Selina y Artemisa observaban al dúo dinámico lanzarse miradas decididas.

Las tres mujeres habían acordado llegar al Manor de visita pero no se esperaban encontrar los así.

Dos pares de ojos azules enfrentándose en una batalla silenciosa, a pesar de su altura, Dick no parecía retroceder, Bruce por el contrario empezaba a inquietarse, su ceja palpitante lo delata.

Alfred desde la distancia, arqueo una ceja al ver a sus jóvenes maestros mantenerse en esa postura firme por pura terquedad y deseo de demostrar ser capaces de manejar con lo que estaban lidiando.

#¿Cuánto tiempo llevan así?# Murmuró la rubia pues ella llegó de último pero habían pasado dos horas.

#Cinco horas# Respondió Alfred, el viejo mayordomo lucía cansado pero a la vez divertido.

Ellas no tenían idea de que pasaba.

#Ah... claro# Murmuró Barbara, conocía a los dos por un buen tiempo pero nunca dejaba de agotarla mentalmente #Pueden pasar cinco horas sin parpadear... porque no me sorprende#

Selina suspiró, sus calculadoras ojos verdes escrutaron a murciélago y pajarito.

#¿Qué sucedió, Alfred?#

El mayordomo miró de nuevo a sus jóvenes maestros quienes permanecían inmóviles.

Había pasado una semana de lo ocurrido en Monte Justicia, Batman prohibió estrictamente el acercamiento del velocista a Robin, el asustado pelirrojo trataba de acercarse al pajarito pero siempre era detenido por un misterioso batarang saliendo de la nada...

Pero curiosamente lo mismo le sucedía a Megan, Kaldur y Superboy, al enterarse de esas casualidades de la vida, Superman visitó continuamente Monte Justicia, casi 24/7 y las "casualidades" desaparecieron.

Pero eso no explicaba que les sucedía a Bruce y Dick, la rubia se mordió el labio, jamás entendería a los murciélagos.

#Uhm, Alfred probablemente no se los diga pero yo no tengo problemas ni un código de lealtad o algo asi# Selina sonrió divertida #Están molestos#

#Creo que es evidente...# Barbara rodó los ojos.

#Piensan que no tienen la confianza del otro# Explicó Selina con el ceño fruncido #No es extraño, si usan sus mentes, Bruce quiere proteger a Dick y Dick quiere demostrar que se puede cuidar sólo y que puede defenderlo también# Resopló #Supongo que Supes y Kid-idiota tienen todo que ver en esto#

#Entonces aclaremos la situación# Artemisa no se consideraba una persona paciente y mucho menos tolerante.

Barbara miró a Selina en busca de ayuda, sin embargo la pelinegra se encogió de hombros.

Artemisa se acercó más al "campo de batalla", junto las manos en sus caderas, abrió la boca y-

#No era necesario alejarlos de mí# Dick cruzó los brazos firmemente sobre su pecho #Sé defenderme, además preocupate por hablarle de nuevo a Tío Supes#

Retrocedió... Interferir ya no parecía buena idea.

Bruce frunció el ceño, no contento con el tono del menor.

#Ese asunto es aparte#

#Me dirás que eres el adulto aquí y bla bla# Se mordió el labio #Puedo ayudarte Bruce#

"Identidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora