Esta es la primara vez que escribo en esta clase de genero, y no estaba segura si quedaba bien con la temática Omegaverse, pues no he visto hasta el momento una combinación con el genero del terror como tal. Entre en un reto y decidí arriesgarme a probar. No es mi estilo de Omegaverse solo dar una situación y hacer que los protagonista se denominen Alfa y Omega y que todo se desarrolle al rededor del celo. Este es una especie de universo propio, aunque las conductas animales son tomadas de la realidad y muchas otras cosas son solo referencias que tengo de mi largo recorrido como friki.
Este es un universo con reglas y leyes creadas desde cero. Aquí todos los humanos poseen magia, se las brinda el núcleo del planeta pero muy pocos cuentan con la fuerza de utilizarlo a voluntad. Esta energía tiene forma de animales, que les brinda ciertas características especiales, según la especie a la que pertenezcan. Se les denomina cambia-forma, porque pueden usar a voluntad su parte animal, adquiriendo las facultades que deseen de este. Es parte de ellos, por lo que su apariencia, actitudes e instintos son muy representativos de esta forma, mientras su personalidad humana puede luchar y distanciarse de esta naturaleza. Quienes son humanos normales, son considerados Betas, son débiles e inútiles, son discriminados como enfermos crónicos.
Sinopsis
Es Octubre en Achlys un territorio de estructuras viejas, días nublados y tentaciones sangrientas. El mal toco a la puerta de Taehyung, pero él no abrió, trato de evitar que entraran, pero ahora lucha para mantenerlo a raya. No importa sus esfuerzos, hay algo dentro de él, quieren sacárselo, pero es una tortura, duele, quiere que paren. Sus heridas están infectadas y se siente débil, eso solo lo molesta más y cuando no lo soporte, el mal tomara completamente su cuerpo ¡Cuidado!
Único capitulo sera publicado el 27 de Octubre
Preguntas dirigirse al capitulo del Bestiario nombrado: Los Impuros.
Advertencia de:
-Tortura, descripción de asesinatos.
-Criaturas corrompidas que cometen canibalismo.
-Cuando se refieran a un personaje por su animal es porque es una parte importante en esta sociedad. Se hará énfasis cuando estén transformados y estos tendrán siempre características leves que lo identifiquen como perteneciente a una determinada especie. Tanto su olor como su apariencia.
No hay una pareja establecida para este especial de Halloween.
Disfrute su lectura. Con cariño, Aqua.
ESTÁS LEYENDO
[MIST] They are torturing me /Taehyung (Omegaverse)
FanficEs Octubre en Achlys un territorio de estructuras viejas, días nublados y tentaciones sangrientas. Ahora el mal toca a la puerta de Taehyung. ¡Cuidado! [Especial de Halloween] #ThisIsHalloweenBITCHES