Camine y camine por el bosque con un gran dolor en mi pecho, queria llegar al castillo de una vieja amiga, deseaba que aun estubiera con vida, llegue al gran castillo blanco y los guardias me atendieron y al oir quien era me escoltaron frente a la reina blanca.
-Señora la reina Iris esta aqui- Dijo un guardia que me tapaba.
-Apartate- Dijo Blanca.
Y al verme una enorme sonrisa se formo en su rostro.
-Iris, eres tu, pero ¿como? Yo te vi morir.
-Es una larga historia, ahora nesesito de tu ayuda, Michael me lanzo una esfera negra y creo que Marlin quiere volver a surgir.
-Vamos entra, mataremos de una vez por todas a ese maldito.
Subi las escaleras pero en la ultima me desmaye. Me desperte en una habitacion blanca, a mi lado estaba Blanca.
-¿Que ah sucedido?
-¿Te desmayaste, los brujos no saben como matar a Marlin, me temo que tendras que ser tu quien lo mate, pero hay otra solucion- Dijo Blanca.
-Puedes transpasarlo a otra persona y matarlo junto a Marlin.
-No matare a una persona inocente.
-No mataras a una persona inocente, mataras a tu hermano.
-No puedo, es mi sangre.
-Pero tendras que hacerlo o si no nunca se acabara la maldad.
-Esta bien.
-Toma, este es un frasco cubierto de magia aqui colocaras a Marlin, pero ten cuidado.
Me levante con dificultad de la cama, para luego ir a donde estaban los brujos de Blanca, ellos armaron un circulo de fuego blanco, por mi parte habri el frasco, lo deje en el suelo y con mucho esfuerzo y con la ayuda de los brujos saque a Marlin de mi cuerpo y lo meti en el frasco y de pronto una bola de fuego destroso una parte del castillo, los guardias se llevaron a Blanca y sin querer el frasco se me callo causando que entre nuevamente a mi.
Narrador omniprecente.
Iris se habia ido y Marlin el lado oscuro de Iris surgio y se nombro rey de los dos reinos, Neil y Andrew intentaron detenerlo pero su poder era más fuerte que ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Reina (Terminada).
FantasyHace mucho tiempo existio una guerrera y reina de un mundo repleto de magia, ella derroto a dos de los villanos mas tenibles del mundo, pero ella tuvo que dar la vida por el mundo al que amaba. Los dioses desesperados por acabar con la maldad que n...