Narrador omnipresente.
Por primera ves los hermanos se unieron para frenar a Marlin, pero no sabian como hasta que James se le ocurrio una idea.
-Hay una sola persona que puede destruir a Marlin- Dijo James.
-¿Quien?- Pregunto Andrew.
-Se llama Esmeralda, pero no es de este mundo.
-¿Padre como haremos para encontrarla?- Pregunto Neil.
-Antes de irnos de su mundo, Esmeralda le dio a tu madre una piedra roja que tirandola al mar se habriria un portal a su mundo.
-Y ¿Que estamos esperando?- Dijo Oz.
-Tu, Peter y Ruperstinking quedensen aqui a cuidar el reino de la luz- Dijo James.
-Esta bien, nos quedaremos aqui, pero traigan a Esmeralda, antes de que Marlin destruya este reino y así salvaremos a mi hija.
James, Neil y Andrew se dirijieron al puerto, allí James tiro la piedra y de pronto un portal aparecio, los tres saltaron.
Narra Andrew.
Despertamos con hadas a nuestro alrededor y una de ellas se acerca a mi y con una voz angelical dijo.
-Hola, ¿Como te llamas?
-Andrew.
-Que lindo nombre y ¿Que te trae por aqui?
-Venimos a pedirle ayuda a Esmeralda.
Todas la hadas al escuchar ese nombre volaron asustadas.
-La reina malvada, ella es la más mala de todo el reino, ella reina este reino junto a su tia Sarisha.
-Cuando nos fuimos de aqui ella era buena- Dijo James levantandoce del suelo.
-¿Como haremos que Esmeralda ayude a Iris?- Pregunto Neil.
-Tendremos que hacerla buena de nuevo- Dijo Andrew.
-¿Pero como haremos?
-Yo se como- Dijo el hada.
-¿Como pequeña?- Pregunto amablemente Andrew.
-Tenemos que encontrar a Alegort.
-¿Alegort? ¿Como nos ayudara?
-El tiene la daga negra y con esa daga podremos devolverle la bondad a Esmeralda. -Pero nadie lo ha visto desde que Esmeralda se volvio mala.
-Lo buscaremos- Dijo James.
Narrador omniprecente.
Mientras tanto en el reino de la oscuridad Marlin y Michael generaban caos.
-Arrodillence ante su reina- Decia Michael.
Y al ver que las personas del pueblo no obedecian el exclamo.
-¡Ya!
Y todos se arrodillaron y Marlin comenzo a reir.
-Muy bien Michael, ahora tenemos que adueñarnos de el reino de luz- Dijo Merlin.
-Si, eso haremos.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De La Reina (Terminada).
FantasyHace mucho tiempo existio una guerrera y reina de un mundo repleto de magia, ella derroto a dos de los villanos mas tenibles del mundo, pero ella tuvo que dar la vida por el mundo al que amaba. Los dioses desesperados por acabar con la maldad que n...