Capitulo 8

119 6 0
                                    

Narrador omniprecente.

Con ayuda de la brujula llegaron al castilo de Sarisha pero ya era tarde por que Marlin y Michael ya se encontraban allí.

-¿Creen que podran derrotarme?- Dijo Marlin riendoce.

-Mamá, lucha contra Marlin, yo se que puedes- Dijo Andrew.

-Ella ya no existe.

-Madre, lucha contra el- Dijo Neil.

-¿Le has dicho madre?- Pregunto James.

-Si, por que lo es.

-Ya vasta de cursilerias ¿Quien me enfrentara primero?

-Yo- Respondio Andrew.

Andrew saco la espada de Iris y Marlin y el comenzaron a pelear, pero en un descuido de Andrew, Merlin le hizo un corte en la pierna y el hombro y de pronto Esmeralda aparecio.

-Vaya, crei que no encontrarian la daga- Dijo Esmeralda. -Entregenla.

-En tus sueños- Dijo James.

Es entonces que James le lanza a Neil la la daga y ella que estaba serca de Esmeralda se la clava en el estomago, para que luego del cuerpo de Esmeralda comience a salir una luz blanca.

-¡No!- Grito Marlin.

-Gracias por liberarme- Dijo Esmeralda. -Ahora Marlin deja a mi amiga en paz.

-Tonta ¿Crees que puedea contra mi?

-Ya lo hice antes, no veo por que ahora no pueda contra ti.

-Ya lo veremos.

Es entonces que Marlin habre un portal y Michael y el cruzan ese portal para que luego este se cierre.

-¿A donde fueron?- Pregunto Neil.

-Se fueron al mundo de donde provenia Iris- Respondio Esmeralda.

-Y ¿De donde provenia?

-Nueva York- Respondio James.

-Debemos ir antes de que destruya ese mundo.

-Si, pero primero llevaremos a Andrew a nuestro mundo a curar sus heridas. -Esmeralda ¿Puedea habrir el portal a nuestro mundo y al mundo de Iris?

-Si.

-Gracias, vamonos.

-Yo ire con ustedes, yo soy la unica que puede venserla, mi espada la derroto una ves junto con mis poderes.

-Esta bien.

Esmeralda habrio el portal y los cuatro cruzaron el portal.

El Regreso De La Reina (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora