•'~01~'•

230 27 8
                                    

Pov Nam:
Soy Kim Namjoon tengo 4mil años de edad soy un vampiro, jerarquía=Alfa, soy el rey de una de las razas más poderosas de este planeta.

Tengo un bello y presioso Omega de sangre pura al que adoro demasiado.

Cuando nos enteramos que no podíamos tener hijos, me sentí mal por no hacerlo feliz así que adoptamos cachorros en abandono y los criamos como a nuestros hijos.

Los príncipes ahora tienen 180 años son de diferentes meses y estoy muy feliz de tenerlos como familia.

Sabemos que las jerarquías de nuestros cachorros no son las mismas aunque nuestro pueblo crea que si

al que muy orgullosos llamamos Armys de cariño

crean que son todos alfas desgraciada mente tenemos 2 omegas y un beta en la familia.

Kim Min yoongi mi hijo mayor le detectamos la jerarquía a los 150 años su celo empezó fuerte y casi todos reaccionamos muy peligrosamente, jungkook casi lo une a el en contra de su voluntad sino hubiera sido por hobi que intervino antes de que eso pase.

Flashback
El celo de yoongi empezó retrasado

-. Haa~ jungkook p-por favor~ .- gimoteo el más bajo pues el dominante le había quitado fuerte y duramente el pantalón mientras mordisqueaba sus pezones.

-. Basta jungkook!~ .- el mayor forcejeo los brazos, sus húmedos ojos desesperados miraban de un lado a otro.

-. Deja de moverte! .- el menor soltó un gruñido y con su puño apretó el agarre de sus brazos.

-. No me dejas disfrutarte yoongi~ .- su tono seductor no se hizo esperar cuando comenzó a juguetear en la entrada del pálido.

Obviamente los sentidos de el menor ya se habían opacado por su instinto de alfa y actuaba sin pensar en sus acciones.

"Jungkook no actuaría así, Jungkook no actuaría así" se repetía una y otra vez en su mente.

Yoongi había gritado de una manera bestia tirándose en llanto mientras sentía la lengua de Jeon adentrarse en su virgen entrada.

-. Yoongi hyung, me preguntaba si podrías prestarme tu cargador pa- ...

(...)

Hoseok había estado caminando por el pasillo hacia la habitación de su hyung pues a su teléfono ya le faltaban 5% de batería para apagarse.

En eso logra detectar un olor que lo atraía bastante impulsado por sus instintos y por supuesto su curiosidad lo guío efectivamente hacia el cuarto del Omega.

Fuera de este se escuchaban sonidos y jadeos un par de gritos y gruñidos de parte del menor.

Entre ellas pudo detectar el tono agrio de la voz de yoongi que pedía que parara.

Hobi siendo un poco inocente en ese tiempo no lo pensó dos veces y entró encontrándose con la escena en la que ahora están el Alfa de Jeon con el Omega de yoongi.

(...)

El cuerpo de hoseok no se movía sentía su estómago achicarse y su respiración agitarse. Tenía una leve excitación en su cuerpo por las feromonas que yoongi exparcia.

Sintió ese instinto que tiene un vampiro Alfa al ver como maltratan a su Omega.

No pensó cuando lanzó un gran golpe a la cara de Jeon haciéndolo separar de Min.
Hoseok se puso en frente de yoongi sus ojos adquirieron un color sangre marronesco y sus dos colmillos se hicieron resaltar.

Jungkook cual perro al que le habían quitado su comida se abalanzó hacia Jung cayendo los dos al suelo.

Min no sabía cómo tomarse esa situación Jung había intentado apartar a Jeon con sus brazos en vano ya que esté mordió uno de ellos sacando un grito de hoseok seguido de un quejido proveniente de jungkook cuando Jung lo pateo mandándolo al otro lado de la habitación chocando contra la pared.

Jeon adolorido se levantó con el orgullo intacto y con una velocidad increíble volvió a acorralar a hoseok.

Los dos dientes puntiagudos de Jeon no se hicieron esperar era un Alfa primeriso hambriento en el deseo de marcar a ese Omega pero claro que no, hoseok no lo Hiba a permitir.

Min se paró con dificultad con la intención de que esos 2 dejarán de pelear pero igual meterse en una pelea de vampiros siendo un Omega termina siempre mal. Yoongi estaba desesperado no sabía qué hacer.

- ¡basta ya! - con las piernas temblorosas uso sus poderes telequineticos creando un golpe entre el ambiente entre ellos causando que ambos cayeran al suelo pero esta vez separados.

(...)

Después de eso llegaron Jimin y Taehyung corriendo horrorizados de esa escena algunos muebles tirados en el suelo un par de grietas en las paredes y el distinguido olor a menta que seguía emanando el ahora omega yoongi que lloraba abrazado de sus piernas.

Cuando llegaron los reyes a el castillo después de la conferencia que tuvieron y le dieron los uno supresores que Jin usaba a Yoongi este les explico lo que pasó.

Esa noche Jeon y Jung no cenaron y Jungkook tendría un merecido castigo por intentar abusar de yoongi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<3 gracias chau~💞

Hopega [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora