A la mañana siguiente cuando ya todo se ha calmado yoongi sale de su cuarto al comedor para desayunar, las mucamas lo rodean revisando que su peinado estuviera bien arreglado y que sus ojeras no se notarán.
— Joven yoongi, ¿Porque no se ha alistado? — yoongi reaccionó había salido en ropa para dormir nisiquiera había pensado en eso.
— ¿yoongi? — llamo Jin acercándose al mayor de sus hijos.
— h-hola Omma — respondió nervioso el pálido que recibió un golpe en la cabeza.
— cuantas veces te he dicho que te cambies antes de desayunar?? — pregunto resignado.
— probablemente muchas — dijo yoongi aburrido.
— ve a cambiarte yoongi — ordenó Jin cruzando los brazos.
Yoongi bufo — ya que — y volvió a subir los grandes escalones.
(...)
— hola hoseok, ¿ya te encuentras mejor? — dijo Nam entrando en la habitación.
— si, em...todo bien — sonrió fingidamemte.
— tranquilo hijo ya pasará esa depresión — su padre sonrió mostrando sus hoyuelos.
Hoseok asintió y Nam salió de la habitación poco después entró una sirvienta trayendo el desayuno al príncipe.
Yoongi se sentía solo y triste no le gustaba estar lejos de su alfa quería sentirse amado, querido, no sabía porque se sentía así ¿Porque sentirá tanta atracción hacia hoseok? Su celo estaba por llegar en dos días amenazando con tomar el control de yoongi.
— YoonGi — como es que había llegado ahí si hace unos minutos estaba en su cuarto cambiándose no lo sabía — YoonGi! — volvió a llamar Jimin.
— he?? ¿Que quieres enano? — dijo fastidiado. — te están haciendo una pregunta YoonGi, Responde — la entrevistadora pegó mucho el micrófono a YoonGi haciendo que este se incomode — ha si...pues...¿Cuál era la pregunta?
Namjoon miro serio a su hijo mayor ¿Como es posible que no haya prestado la más mínima atención a la pregunta?¿Acaso se durmió otra vez? Dio un largo suspiro.
— señorita ¿Podría repetir la pregunta? — pregunto JiMin salvandole el peyejo a YoonGi de ser castigado.
— pues, ¿Ya se ha supo la jerarquía del heredero Min YoonGi? — el mencionado trago duro y se quedo congelado.
— señorita esas preguntas no le corresponden al joven YoonGi — mencionó el Omega mayor de la familia "Jin".
— Ho lo siento mi rey pero...en una opinión, El príncipe yoonGi debería ser el responda — Jin frunció el ceño no le gustaba que lo contradijeran es mas lo odiaba el olor a Lirios se amargo más de lo debido, Nam admiraba la escena y le acarició un muslo a su Omega tratando de tranquilizarlo.
— bueno a decir verdad... — Todos miraron al mencionado entre ellos YoonGi quien se asombro.
— hoseok — regaño Taehyung mirándolo mal su hermano planeaba interferir y la familia había acordado no decirle al reino hasta que sea el momento adecuado.
— ¿Si, príncipe? — los reporteros comenzaron a rodear a hoseok poniéndole micrófonos por toda la cara, los guardias tuvieron que actuar y hacerlos retroceder.
— de echo... — hoseok sin poder aguantar mas, hablo — hay un Omega en la familia — Namjoon se paró dando un pequeño susto a un Omega a su lado, hoseok confesó y estaba recibiendo las malas miradas asustadas de sus hermanos.
Los reporteros tanto internacionales como nacionales se acercaron con un millón de preguntas a los príncipes "¿Que? ¿Joven hoseok, podría repetirnos lo que dijo?" Y otros murmuros como "Dijo que había un Omega en la familia real" las personas escucharon eso y inmediatamente comenzaron a pregúntale al rey y hacer un escándalo, los guardias sacaron de ahí a la familia en ese instante muchos canales de noticia comenzaron a transmitir la declaración del príncipe.
— Hoseok, esta vez sí la jodiste — Mencionó Taehyung al lado de él mientras el Alfa de la manada miraba serio a su hijo ya hablarían después.
ESTÁS LEYENDO
Hopega [omegaverse]
VampireLa raza vampírica siempre aterrorizó a los humanos eran la mas alta clase en el planeta y era ultra respetada por todos El rey de los vampiros Kim Namjoon y su familia eran muy aclamados y venerados por su pueblo tenían el derecho y el deber de pose...