•'~03~'•

189 22 10
                                    

Pov Hoseok
Las corrientes de calor se hacían frecuentes me dolía a más no poder la erección en mis pantalones, mis colmillos salían a flote sin poder evitarlo, apreté la mandíbula cuando escuché tocar la puerta - sea quien sea largense no quiero hablar con nadie - soy yo ho seok - hablo seriamente jin detrás de la puerta - si como digas...- desinteresado tomo otra posición en la cama - bueno hijo solo vine para decirte que yo, tu padre y tus hermanos iremos de casería vienes? - aunque sería una buena idea salir a refrescarse un poco yo seok se encontraba en celo así que podría atacar a sus hermanos, los alfas solían ponerse nerviosos y agresivos en su celo no quería arriesgarse. - no omma olvídalo no quiero salir ahora mismo - el individuo detrás de la puerta suspiro - okey hijito cuídate intenta distraerte regresamos cuando suenen las campanas nos vemos- sin más jin se fue.

Ho seok no tenía con quién pasar el celo eso lo decepcionaba de cierta manera su pareja predestinada estaba en ese castillo vivía con el y son mejores amigos lamentablemente también son hermanos exacto el Omega de Min Yoongi era su predestinado quien lo diria tenía que ser un miembro de su familia.

Mientras tanto la familia real había salido de cacería de venados y quién sabe uno que otro humano descuidado salieron del palacio seguido de una tropa de guerreros de la misma raza, los mejores guerreros alfa solía acompañar a la familia real desde que llegaron los cachorros para darles más seguridad y protección.

El rey y su Omega tomaron forma en bellos lobos de alta clase Nam siendo un lobo negro por con puntas de mechones color sangre alto y dominante de ojos rubí y cola castaña y Jin un lobo blanco con ojos azules y una raya curveada del mismo color en la cola ambos hermosos según muchos, de ahí siguieron sus hijos.

Yoongi era un lobo gris con ojos negros patas blancas y cola mediana su pelaje era un poco ondulado en partes

Jimin un lobo negro con mechones marrones por todo su cuerpo pelaje esponjoso y cola grande

tae tenía un tono blanco grisáceo, ojos amarillentos y porte alto cola mediana y patas celestes con una mancha negra en la oreja.

jungkook un Alfa unico pelaje negro y ojos blancos cola larga porte alto dominante.

Todo el viaje se la pasaron empujandose excepto a Yoongi porque si lo hacían les gruñía al llegar al centro del bosque Nam empezó a caminar esta vez olfateando usando todos sus sentidos y habría encontrado una presa si no hubiera sido porque Taehyung le mordió la oreja Nam le gruñio, mientras Nam, jin y yoongi corrian para atrapar su comida los mankae se quedaron a jugar entre sí jaloneandose y mordiéndose los guardias mantenían su distancia para darle privacidad a la familia.

-

-

-

Okno alv segura no preocupéis ewe

Hopega [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora