Capítulo 2

1.2K 70 17
                                    

Narra Rayita

Me levanto como todos los días, voy al baño, salgo, me pongo el uniforme y bajo a desayunar, mi mamá aún se encuentra allí haciendo el desayuno, ella luego de desayunar conmigo se va al trabajo.

-Buenos días- saludo aún algo dormida.

-buenos días hija- responde mi saludo y me deja un plato con el desayuno, luego repite la acción solo que el plato es para ella.

En un silencio neutral comenzamos a comer el desayuno tranquilamente, hasta que escucho como mi mamá aclara su garganta, seguramente me va a decir algo.

-hija- me llama y yo levanto la mirada.

-quería hablarte de una cosa, puede que no te agrade del todo pero...el caso es que...- empezó a contar, se notaba algo nerviosa, seguramente por lo que yo respondería-

-Espera- interrumpo, miro la hora, ya es hora de irme.

-ya me tengo que ir a la escuela, me lo cuentas después- digo, agarro mi mochila, me despido y salgo directo para el colegio.

Me empecé a aburrir un poco, me quedaban unas cuantas cuadras para llegar, se me ocurrió cantar.

-We talked about making it,
i'm sorry that you never made it and it pains me just to hear you have to say it

you knew the game and played it

it kills to know that you have been defeated

i see the wires pulling while you're breathing

you knew had a reason

It killed you like diseases

I can hear it in your voice while you're speaking

You can't be treated

Mr know-it-all

Had his reign and his fall

At least that's what his brain is telling all

If he said help me kill the president

I'd say he needs medicine

Sick of screaming us in

The wires got the best of him- tuve que cortar la canción ya que sin darme cuenta ya había llegado.

Entro a mi aula, siendo ignorada por los que ya se encontraban ahí, voy a mi asiento, dejo mi mochila sobre el banco y me siento. Pasaron unos minutos y seguían entrando alumnos al aula, ya me estaba aburriendo.

-¡Hola! ¿Andas aburrida?- me dijo una voz femenina muy similar a la que escuché ayer, volteo y veo a una chica parada a mi lado que parecía tener mi edad.

-Hola.. y emm si, por cierto ¿Quién sos? Digo, nunca te habia visto- digo observandola.

Es pálida, con pecas en la nariz, ojos negros, pelo castaño oscuro y creo que es unos centímetros más baja que yo.

-Oh claro, soy Kelly y no hace falta que me digas tu nombre, Roxy- dice con una sonrisa.

-Un gusto Kelly ¿y que te trae a hablarme? Digo, porque aqui nadie me habla, apenas los profesores- digo mientras rasco levemente mi brazo.

-Pues nada en especial, solo quiero ser tu amiga ¿No hay problema con ello?- dice aún sonriendo.

-para nada, por supuesto que podemos ser amigas- sonrío levemente, mi primera amiga.

-¡ Genial!- exclama muy alegre y me abraza, yo correspondo el abrazo.

-Oye, ¿ya viste? La chica rara asocial esta hablando sola- escucho que dice una chica a su amiga mirándome raro.

¿Hablando sola?

Volteo mi mirada hacia Kelly, ella me sonríe sin mostrar los dientes, no le tomo importancia. De un momento a otro ya comienzan las clases.

(...) [me salto las clases para que no sea tan aburrido xd]

Ahora me estoy yendo para mi casa, con la compañía de Kelly, en el camino nos vamos haciendo preguntas triviales para conocernos mejor.

Al llegar abro la puerta.

-ya llegué!- anuncio mi llegada y dejo pasar a Kelly.

Nueva Paciente [Sick Fnafhs y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora