5 devuelta a londres

328 19 1
                                    

Cuando me despedí de tina pude evitar sentirme triste pero a la vez feliz por que volveria parar dejar mi libro estaba en el barco dejando que la brisa chocara con mi rostro y el oleaje me dejara finas gotas de agua de mar en el rostro cuando recorde que era hora de darles de comer a los animales asi que me dirije ami camarote y estando ahí cerré la puerta y luego de colocar y acomodar mis cosas baje a la maleta acto seguido de irme que dormír tal vez el viaje dure 10 o 11 dias así que desidire descansar por que no podre haser eso ya en londres con la públicacion de mi libro pero por más que trataba dormir mi mente me traía a tina a mi mente y no me malinterpreten no me desagrada la idea de estar pensando en tina solo es que si de verdad estoy enamorado lo cual seria lo más genial de mi vida por que tina es tan hermosa e interesante que es imposible no estar enamorado de ella pero seria lo minimo que pudiera dar logica a lo que pazo esa noche que todavía me da pena hablar de ello pero es algo que sucedió y tenía que afrontar pero yo no creo que ella se fije en alguien como yo soy tan torpe que me odio a mi mismo pero si ella si me quiere aaaaaaaaaaaa ni siquiera puedo dejar de pensar en ella y eso que solo llevo 2 horas y 36 minutos que me despedí de ella y si estoy contando el tiempo pero que rayos me esta pasando ESTOY loco por ella no es asi pero como demonios voy a llegar y le dire que estoy enamorado perdidamente de ella tal vez algo me ayudara si tengo la corazonada pero que sera.......

El Hijo De Un Amor Unico (NewtinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora