02. Quiero saber

14 0 0
                                    

No sé cómo empezó, pero realmente no es importante saberlo.

Lo es el hecho de sentir el calorcito de tu sonrisa en mí. Encontrarme con tu mirada cuando te buscaba con la mía, planeando miles de universos alternos donde poder acariciarte.

Donde poder relatarte beso a beso lo importante de hacerte sonreír.

Disfrutar de lo dulce de sentir tu mano sujeta a la mía mientras me escabullo para verte dormir.

No sé cómo sería una vida contigo, pero realmente no es importante saberlo.

Lo sería descubrirme cada vez más grande junto a ti. Despertar cada mañana con la certeza de saber que tengo la mejor aurora cada vez que abres tus ojos frente a mí, y que cada día puedo intentar que realmente tengas buenos días.

Días en los que las horas te sobren para sentirte plena.

En los que no quepan grises, ni ataduras.

No sé cómo serían muchas cosas contigo, pero realmente no es importante saberlo.

Lo sería poder vivirte, disfrutarte, sentirte, leerte y dedicarte todas las formas en las que te puedo decir te quiero, y no morir en el intento.

Darle un nuevo significado a la palabra desorden.

Aprender que el tiempo nunca se pierde, solo se miran diferentes objetivos con distintas prioridades.

Entender cómo funcionas y acompasarme.

A querer tu desastroso tú sin importarme que voltee mi obtuso yo.

No sé en qué termine todo esto, pero realmente no es importante saberlo. Lo sería saber cómo empezarlo.

PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora