Son muchas las cosas que aprendemos durante nuestra vida.
Querer es una de las más hermosas y difíciles.
La mayoría quiere cuando reciben algo por ello, otros queremos recibiendo algo para otros y eso a su vez es para nosotros.
Como cuando estoy pendiente de ti, de los detalles que te hacen bien como mantener tu puerta cerrada si duermes.
De despertarte 15 minutos después de la hora para asegurar que descanses.
De estar pendiente de todo lo que olvidas.
De consentirte con las cosas que te gustan.
De cuidar tus cosas aun si yo no las uso.
Así muchas cosas que no son directamente para mí, pero su resultado me da satisfacción, verte bien y feliz es la mejor de las recompensas.
Confiar no es nada fácil, tampoco algo para todos.
Yo confío en que siempre tienes buenas intenciones, pero sé que a veces no eres de prestar mucha atención a lo que haces, dices y a lo que no también.
En este particular me has dado muchos golpes bajos, pero confío en que no son intencionales.
Sé que confías en mí, pero que quizás llegues a dudar de mi cuando sepas lo que siento.
No tienes por qué.
Cuando uno ama interpone el bienestar e integridad del otro por delante del de uno.
Es fácil no mirar de más cuando en verdad se quiere, porque se le tiene respeto, y se siente mal propasarlo.
Todo tiene límites, y sé mantenerme en ellos.
He aprendido a ser mejor en muchas cosas, varias debido a ti.
Soy más calmada, racional, ordenada, menos impulsiva, más servicial, y quizás otras cualidades que no noto.
Son muchas las cosas que aprendemos durante nuestra vida.
Amar es una de las más hermosas y difíciles.
Y lo estoy haciendo muy bien.
Lo sé porque si puedo amarte es porque soy capaz de notar y sentir lo maravilloso que una persona puede ser.
Pudiera hacer una enorme lista de las cosas que me gustan de ti, muchas de ellas las tienen otras personas pero me gustan es en ti.
No sé el por qué me enamoré de ti, no me parece importante saberlo.
Lo es haberte conocido, haces que cualquier cosa diminuta me cause emociones gigantescas.
Es un lujo tenerte como amiga, espero al menos seguir siendolo.
Son muchas las cosas que aprendemos durante nuestra vida.
Aprender es una de las más hermosas y difíciles.
Pero aprender a amar es tomar conciencia de que a veces se debe dejar ir, darse cuanta que no es nuestro, no convertirlo en la única motivación.
A hacer lo correcto sin importar que duela.
Ahora espero poder aprender a amarte solo de la manera que tu me lo permites.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
PoetryUn intento de explicar y describir los sentimientos que me despierta , una manera de verle a través de mis ojos, un grito de como le quiere mi silencio. Una muy bonita y sencilla forma de construir una historia para siempre.