CAPITULO 3

1.3K 84 22
                                    

CONOCIENDO LO NUEVO

Era ya de madrugada cuando el rey Asami Ryuīchi,y su actual pareja kayane,estaban durmiendo,Asami dándole la espalda a kayane, mientras esté lo molestaba para que le prestará atención,pero lo único que logro fue enojar al rey.

Asami: ya kayane deja de molestarme, tengo que luchar mañana con mikhail y no quiero distracciones.

Kayane: distracción yo? Solo lo que quiero es que me des un poco de atención , además soy demasiado hermoso, o acaso no lo soy?

Asami: debo de admitir que eres lindo en tu físico, más en tu personalidad es una por queria, Así que deja de echarte flores.

Kayane: sabes que, mejor me duermo - enojado-

Asami: por fin, mirad que mis ojos no descansaban tan bien.

Kayane: si ajá lo que tú digas , solo fastidias y te enojas por todo.

Asami: lo dice el bebé llorón que no para de molestarme, y ya cállate solo me buscas para tus beneficios.

______________________________________________

Un hermoso hombre de cabello rubio , se encontraba un poco agustiado ya que Asami pelearía con el , sabe que no se dejaría vencer tan fácil, pero tan poco se daría el lujo de darle todo lo que ah construido el mismo.

Pov's Mikhail:

El rey "Asami" piensa quitarme todo lo que eh construido , anque sería mejor que me arrebatará esta ciudad tan fea , ya no sería el rey, consiguiria otro pueblo mejor y estaría más al lado de mi hermoso dragón Fei- long

Mikhail- yuri, preparad todo mañana llegará El rey Asami, pelearemos con todo aunque no quiera, después de todo le daré el gusto de que pelee conmigo.

Yuri- si señor , cuando el sol comience a aparecer , estarán todos listos, mi señor.

Mikhail- por ahora quiero jugar un poco de póker, el que gana se llevará la mismas del oro.

Yuri- no lo sé, usted es un experto en ese juego, no me atrevería a jugar.

Mikhai- doblare la apuesta, si ganas te daré omegas y la mitad de mi oro.

Yuri- y si pierdo(?

Mikhail- te desnundaras en el río, y cantaras "los pollitos dicen pío"

Yuri- y si usted pierde , se vestirá de mujer vale?

Mikhail- interesante propuesta.

----------------------------------------------------------------------------------

En las calles oscuras , del pueblo se encontraba cierto Omega obstinado, buscando algo de comer para el y su pequeño hermano riusuke, quería encontrar un trabajo pero le sería difícil por el simple echo de ser Omega, así que no le quedó más opción que pedir limosna.

Pov's akihito:

Mierda, llevo horas buscando algo que podamos comer mi hermano y yo, y lo único que encuentro es basura, mientras que esos estúpidos ricachones tienen para comer y se quejan.

Akihito: señor, me puede dar una monedita por favor, mire que tengo un hermano y es pequeño.

Señor: No, tengo que comprar para mi propio sustento.

Akihito: pero yo veo demasiadas monedas , además no es mucho lo que pido.

Señor : que no joven, no tengo así que lárgate.

Akihito: No seas egoísta hijo, tienes dinero

Señor: y por que mejor no, me das algo a cambio?

Akihito: y por que no mejor se viste de abeja, y me zumba la verga.

Señor: te iba a dar 2 centavos y te estaba ofreciendo trabajo,pero sabes que ya no te doy ni la bendición!

Akihito: no , no, no, si quiero el dinero y el trabajo

Señor: por grosero te doy los 2 centavos, el trabajo no creó, ya que eres obstinado y no te gustaria trabajar en un bar.

Akihito: gracias señor, se lo agradezco mucho.

Mientras el rubio le daba de comer a riusuke, el rey Asami se preparaba para el encuentro con Mikhail y conocería a aquel Omega diferente a los demás

Este akihito rebelde :V
Preguntas:
Haré un pequeño relleno de la apuesta de mikhail y Yuri, quién de los dos quieren que pierda?

Dices que mi ya te olvidaste, de tu mente me borraste, cuando yo te escribía un fanfic pom po pom po, pom po pom, po, piensas que yo me quedé tranquilo, y los tengo haciendo fila, mientras yo actualizaba pom po pom po po pom y mis manos suenan oigie oigie :V

El rey y el Esclavo (VIEWFINDER) 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora