Asami se encontraba dando varias vueltas en su habitación, caminando en círculos mientras pensaba en como lograr que Akihito entendiera que sólo era un malentendido, que él nunca cambiaría a semejante hermosura por cualquier cosa. Definitivamente ese omega "Sudou" se había sobrepasado, le haría pagar caro por su atrevimiento.
Asami: Kirishima, ven rápido!
Kirishima: Señor -hace una reverencia- dígame me encuentro a sus órdenes majestad, ordeneme matar a alguien y lo haré, mi fidelidad siempre estará con usted.
Asami: Eso siempre lo tengo en cuenta Kirishima, no he conocido a ningún otro hombre que repose en mí su fidelidad. Necesito que averigües en dónde está takaba, dame un pequeño reporte sobre él, quiero saber qué es lo que más le gusta, qué es lo que más desea tan pronto como sepas búscame.
Kirishima: A sus órdenes señor, iré de inmediato no dude de mi habilidad -hace una reverencia de despedida-.
Asami: -Haré que Akihito vuelva a creer en mí, haré que sólo me desee a mí, haré que me ame solamente a mi, que sus hermosos ojos siempre miren a los míos, que su pequeña boca delicada se repose sólo en mis labios y el que se interponga en el camino, lo eliminaré sin dudar-
En otra habitación....
Sudou: -Maldita perra, nunca se debió haber cruzado en mi camino ese asqueroso y vulgar omega, ¿cómo se atreve a quitarme lo que es mío?, takaba Akihito desearás nunca haberme conocido-
Sudou: ¡Sakazaki! ¡SAKAZAKIIIIIIII! -Grito con voz chillona- Maldito, aparece de una buena vez, necesito encargarte algo.
Sakazaki: Esos no son buenos modales pequeño omega -aparece recostado en la puerta- después de todo, eres alguien tan "delicado y refinado" maldecir no te luce para nada bien, dime, ¿quién es ahora quién te perturba?
Sudou: ¡¡CALLATE!! No eres más que un patético beta con lirios de Alfa, nunca serás nadie, ni serás nada, sólo eres un pobre mercenario que lameria mi pie con esa asquerosa lengua, por dinero.
Sakazaki: Bien has dicho, sólo soy un pobre mercenario que lameria inclusive más allá que un pié, no me tientes pequeño omega, soy beta pero sigo siendo hombre.
Sudou: -Sonrojado- Ca-callate, presta muy bien atención a lo que te voy a decir, necesito que busques a un omega, su nombre es: "Takaba Akihito" es un poco más pequeño que yo, pero sin gracia, necesito que lo saques de mi camino.
Sakazaki: Bien y cómo quieres que haga eso? Lo secuestro o bien lo prefieres muerto?
Sudou: Lo he pensado muy bien, si lo matas él sería libre de alguna forma, no tendría placer porque no vería su agonía frente a mis ojos, pero, prefiero ver con mis propios ojos como el pequeño omega de Asami, es tomado por otros alfas, a tal punto que quede embarazado y de a luz un hijo que no es de él. Ver la desesperación en su rostro y el repudio en la cara de Asami.
Sakazaki: -Shock- ¿Tienes idea de lo que me haría Asami, si se enterara de todo este embrollo?
Sudou: Es por eso que necesito que hagas bien tu trabajo, de lo contrario acabaría echandote la culpa y morirías sólo, como el perro que eres.
Sakazaki: Bien sabes mi gusto por ti y te aprovechas de eso, pero recuerda algo pequeño Omega, si caigo yo, caes conmigo, después de todo empiezo a creer que ambos estamos destinados, así lo niegues.
Sudou: ¡JAMÁS! No quiero oirte, vete y has tu trabajo o seré yo mismo quién acabe contigo y esa perra omega, no me provoques sakazaki, un omega es peligroso cuando su capricho no le es cumplido.
Sakazaki: Está bien, pero bien te digo, ten cuidado por donde pisas, no sea que te estés resbalando en tu futura miseria.
Sudou: ¡¡VETEEEE!! -Tira una copa de vidrio, quebrandose al momento de chocar con la pared-
Nadie, ni nada, me va a separar de Asami, iría a cualquier rincón del planeta, cometería locuras por su amor. Mi nombre es Sudou, un omega de la alta alcurnia, espécimen superior en omegas, único digno de recibir el amor del rey...
Un pequeño omega en su habitación derramando pequeñas gotas saladas, mientras sus pensamientos le recriminan la inocencia y la estupidez de haberse confiado en un alfa.
Akihito: Lo sabía, sabía que no podía confiar en nadie. Asami, pensé que serias distinto a otros alfas, en tus atractivos ojos que brillan como el oro, me veía reflejado y me confíe en eso, en tu atracción sexual hacía mí.
Dante: Akihito, Akihito, abre la puerta!! -Golpea- sé que estás ahí, abreme!
Akihito: ¿Qué quieres Dante?, no quiero hablar con nadie, quiero estar solo, si no es nada urgente, vete por favor...
Dante: ¿Estás llorando? Desde aquí puedo oir cada goteo de tus lágrimas chocando con el piso, abreme, tengo buenas noticias.
Akihito: ¿QUÉ PARTE DE QUIERO ESTAR SÓLO, NO ENTIENDES?
Dante: Akihito, vino un nuevo mercader, dicen que se llama Liu Fei-Long, al parecer es chino y ha venido a estas tierras de forma misteriosa, se rumorea que él ayuda a los omegas a escapar de sus dueños.
Akihito: -Se seca las lágrimas- Estás seguro de lo que me dices Dante? Me dices que tengo una oportunidad de huir y de ser libre?
Dante: Así es Akihito, varios omegas se han reunido y han tomado la decisión de investigar a este mercader, si es cierto lo que dicen estos rumores, entonces se iran de aquí, serán libres....
Akihito: Libertad.... Cuánto he anhelado ser libre, sin tener ninguna esposa en mis piernas, sin tener que arrastrar a todos lados una cadena hecha en hierro, ni siquiera era de oro, era pesada, era horrible, sentí que acarreaba toda mi vida, sentí un peso inexplicable, sé que he nacido para ser libre, libre para amar, libre para querer, libre, como una pequeña ave.
Dante: Piénsalo bien Akihito, yo estaré investigando en las afueras, tan pronto como tengas una respuesta búscame y toma una decisión. Tu libertad depende de tus propias manos.
Akihito: Si, mi libertad.
Actualización millenials banda, aprovechen que después me desaparezco mágicamente. 😎
¡No olvides compartir la historia!
ESTÁS LEYENDO
El rey y el Esclavo (VIEWFINDER) 👑
FantasíaHabía una vez, un rey muy poderoso que quería encontrar a su omega, sin embargo todos los omegas del palacio querían dinero, bienes y poder, hasta que se encontró un omega peli-castaño, con ojos color grisáceo, piel blanca y suave, que cautivó al re...