DESPUÉS DE LA NOCHE
Una persona miraba como su "Rey" dormía con el miserable Omega.
Pov's Nicole:
Ash, que cansancio después de lavar toda la ropa y los platos en los cuales los estúpidos omegas comen, estaba decidida a seducir a mi Rey Asami, pero algo mató mis esperanzas al ver ese Estúpido Omega abrazando a mi hermoso rey, sin embargo no durará mucho yo misma haré que te arrepientas takaba akihito.
Nicole: Mi Señor rey, es hora del desayuno.
Pero no obtuvo respuesta alguna...
Nicole: Mi rey es hora de desayunar!!
Su grito causó que el rey se levantará furiosamente, junto con su omega.
Asami: Deja de molestar, solamente por eso te atreves a interrumpir mi sueño(?
Nicol: Lo siento su Majestad, lo espererare afuera de la habitación.
Esta mujer quién se cree, estaba durmiendo plácidamente con mi Omega, si, con mi Omega ya que es el único que me atrapó por su forma obstinada y tierna, es como una avecilla, vuela libremente, pero el viento lo arrastra, sin embargo el no se rinde no importa cuál sea el problema.
Asami: akihito despierta es la hora del desayuno, tú espérame en el granero y no dejes que nadie te vea.
Akihito: Como lo ordené mi señor, pero, podré yo ver a mi hermano?
Asami: Si, pagaste tu cuota tal cómo lo acordamos yo le diré a uno de mis guardias que lleve a tu hermano al granero, pero no se dejen ver ante nadie.
Akihito: muchísimas gracias -sonrie-
Asami: ( esa sonrisa es hermosa, quisiera besarlo)
–akihito acércate un pocoAkihito: S-si señor -este se acerca-
Asami: -lo besa- lo siento, si sonríes de esa forma no lo podré resistir
Akihito: -se sonroja- No lo sabía...... Lo siento... Me iré al granero
El Alpha y el Omega ya salían de la habitación mientras que Nicole fulminaba con la mirada a akihito, si las miradas mataran ya lo habría hecho.
Nicole: Vamos mi rey -se aferra al brazo del rey- por cierto el irá?
Akihito: no lo haré, simplemente iré al granero a hacer mis labores, los cuales tu también tienes que hacer.
Como había dicho akihito fue hacia el granero a esperar su alimento.
Asami: Nicole podrías soltar mi brazo, me fastidia.
Nicole: Por que lo haría? Acaso no le agrada que una mujer con grandes atributos se aferre de su brazo? -seduciendolo-
Asami: No molestes! No me agradan estas clases de mujeres como tú, unas putas en celo.
Nicole: Me parece una falta de respeto que me diga así, pero haré lo que usted diga
Akihito ya se encontraba en el granero y como lo había dicho Asami el guardia llegó con su hermano riusuke junto con su alimento el cual era, dos manojos de pan, un pescado y de bebida una botella del vino más fino.
Akihito: ahhh, esta comida se ve tan deliciosa, ¿No crees pequeño hermano?
Riusuke: si hermano, se ve deliciosa la comida -llora de felicidad:
Akihito: por que lloras!!? Acaso sabe a feo?
Riusuke: N-no, lo que pasa es que nunca había probado una comida tan deliciosa, me siento feliz -sonrie- como compraste la comida hermano?
Akihito: no preguntes, solo gozalo.
ESTÁS LEYENDO
El rey y el Esclavo (VIEWFINDER) 👑
FantasyHabía una vez, un rey muy poderoso que quería encontrar a su omega, sin embargo todos los omegas del palacio querían dinero, bienes y poder, hasta que se encontró un omega peli-castaño, con ojos color grisáceo, piel blanca y suave, que cautivó al re...