Advertencia éste one-shot contiene escenas smut, si no te gusta es mejor que abandones lo antes posible. Advertidxs estáis!
En momentos como este, Bucky realmente maldice su vejiga, estando cómodamente tumbado al lado del rey prefiere estar bajo las sábanas con su calor y la presencia de T'Challa que casi siempre le ayuda a conseguir un sueño sin pesadillas. Da vueltas e intenta volverse a dormir pero es imposible ignorar el dolor que va creciendo en su bajo vientre así que con un suspiro se levanta.
Luchando contra las ganas de lloriquear, se desenreda del calor y la seguridad del abrazo de T'Challa, deslizándose silenciosamente de la cama y utilizando sus habilidades de asesino para moverse en silencio hacia el baño. Aún sabiendo que probablemente debería cuidar lo que bebe antes de irse a dormir. Entra al baño y hace sus necesidades para finalmente lavarse las manos y volver cuanto antes a la comodidad de la cama compartida. Aunque una luz entre la oscuridad llama su atención. Se encuentra en la sala de estar de la habitación, y sí, la habitación del rey es lo suficientemente grande hasta para albergar su propia cocina, algo impresionante teniendo en cuenta su vida hace 70 años y el piso de apenas 2 habitaciones en el cual llamaba hogar. Se fija más detalladamente y se fija que es el portátil de su novio - otra vez se lo habrá dejado encendido - se dice para si mismo mientras se acerca a el.
El portátil de T'Challa está abierto en la gran isla de mármol, y ve una pestaña abierta en un sitio web llamado Twitter. Qué cómo sabe eso? Pues de mientras trabajaban en su nuevo brazo, Shuri le enseñó todos los avances tecnológicos, sobretodo redes sociales cómo Instagram, YouTube y sobretodo Twitter.
El interés despertó, voltea la cabeza hacía atrás por encima del hombro y se aseguró de que su novio aún estuviera dormido, luego se abrió paso lentamente para deslizarse hacia arriba en el taburete de la barra junto al portátil y mirar lo había estado leyendo. ¿Controlar lo que hace? No. El tiene toda confianza en su rey y sabe que ellos no tiene secretos como ocultar algún tipo de infidelidad. Sabe que tanto el mismo cómo T'Challa son capaces de confesarlo si en algún momento improbable alguno de los dos llegará a poner los cuernos.
Su aliento se atasca en su garganta mientras sus ojos escanean la pantalla.
¿Winterpanther? ¿Qué es eso?
No sabia con seguridad pero estaba repleto de mensajes con sus nombres, fotos de los dos o ya sea retocadas y sobretodo letras juntas en azul. Con su mano derecha usa el cursor y de manera inconsciente hace click. Si mal no recuerda, Natasha dijo algo respecto a eso y su nombre. Links o algo así. Al esperar que la página cargara se acomoda mejor para saber lo que le puede esperar. Pero sólo es texto. No muy largo pero ahí está y tiene sus nombres y algo llamado daddy kink.
Qué palabra tan rara.
Antes de seguir abre otra ventana y busca el significado de la palabra y lo que encuentra le llena la cara de color rojo por la vergüenza.
¿Sumisión? ¿Parafilia? Leyó mejor el significado y el resultado le salió <Es un fetiche sexual semejante a un juego de roles en el cual se le llama al hombre con el que se entabla la relación "papi" o "daddy" dicho en inglés. Y la palabra "kink" tendría varias traducciones como por ejemplo: Torcedura, perversión, pliegue, manía, excentricidad, etc. De la cual va para el lado del fetiche refiriéndose a un "Daddy pervertido" o lo ya antes mencionado; tener la manía/fetiche de introducirse en el juego de roles... Llamando asi al "manipulador" daddy>
ESTÁS LEYENDO
Daddy Panther [ Winterpanther ]
FanficUna noche en la que Bucky va al baño se encuentra con el portátil abierto de T'Challa en la sala de su habitación. La curiosidad puede con el y descubre las imágenes retocadas, textos y historias sobre ellos en Twitter. Lo que menos se esperaba es q...