FANTASÍA VS REALIDAD

26 3 2
                                    

No era mas que un 4 de diciembre del 2017, sentada en una banca en la avenida el Carmen, eran exactamente las 3:05 pm de un sábado, el viento frio propio para esos días soplaba fuerte, llevaba mis audífonos, escuchaba  on melancholy Hill de gorillaz, y en mi mano derecha sostenía un cigarro a la mitad, mi mirada puesta entre la sisa de la baldosa y mis botas, vi un par de zapatos pasar frente a mí,  alguien se sentó a mi lado, hice caso omiso de quien pudiera ser, igual las bancas son públicas, cualquiera puede sentarse si hay un espacio libre, me lleve el cigarro a mi boca, cuando escuche,  ¿me regalas fuego?
así que es un hombre dije, y Mirando de reojo por encima de mi hombro, le pase mi cigarro, solo alcance a ver que era un chico joven, su voz era engañosa lo hacia parecer de mayor edad, pero no tendría mucho mas de 22, gracias dijo devolviéndome el cigarro, no dije nada, solamente asenté con mi cabeza, por cierto lindas botas!!!, ¿es enserio? dije en mi mente, esta tratando de flirtear  con migo, y me dice que lindas mis botas, a lo que solo conteste, ¡gracias!
¿te molesta que este aquí?  Me pregunto de golpe, me gire para contestar, no, no me molesta, y le sonreí forzadamente, soy logan, dijo mientras extendía su mano, me quede con cara de, ¿ah? Como puede alguien socializar tan rápido, con recelo le di la mía, Emi, soy Emi!!
un gusto dijo mientras apretaba fuertemente mi mano, y la sacudía de arriba abajo, igual, anexe, y dime ¿qué hace una mujer como tú?
sola, en una banca, a esta hora, ¡fumando un cigarro! ..
exactamente eso es lo que hago! le conteste, me observo con curiosidad,  si le dije, hago eso exactamente, estoy sentada, en una banca, sola, fumando un cigarro.
lanzo una carcajada, y me dijo eres muy extraña Emi, pero también muy interesante, esa fue una de las muchas veces que vi reír a logan, nunca me imaginé que aquel exacto momento, marcaria nuestras vidas de una forma tal, sin saberlo el hilo rojo del destino nos había encontrado, y nos había atado.

Sin saber todos los sin sabores y las emociones que eso nos traería, por qué no era posible que el destino me lo pusiera frente a mi, justo cuando la llama de mi vida se estaba extinguiendo, hablamos mucho tiempo, hasta que vi la hora en mi celular, las 6:30 pm, empezaba a oscurecer, así que me despedí de él, un gusto conversar contigo logan, esas fueron mis palabras, al darle la mano, logan me a lo con fuerza y me dijo, señorita Emi, no se si son las estrellas que apenas salen, oh este atardecer, oh esta brisa fría que nos abraza, oh será usted, oh es que  todo se confabula  para que yo la invite a cenar,  antes que lograra contestar cualquier cosa, se me adelanto, y dijo, no aceptare un no como respuesta, pues si algo es bien cierto en este momento, es que  no dejare ir esta oportunidad de cenar con una chica desconocida, que por alguna extraña razón, hace acelerar mi corazón!
Mi mente divagaba en él, es alto, piel blanca, cabello castaño oscuro, ojos Marrón, sus manos eran grandes y fuertes, tenía una sonrisa de comercial, ¿quien demonios tiene una maldita sonrisa como esa?
realmente me asusté de todo aquello que sentía por un completo extraño, ¡así que echándole la culpa a esos sentimientos dije que sí!
Logan empezó a caminar, pero sin soltar mí mano, y yo, no hice, ni dije nada para que me soltara, se sentía raro, pero me gustaba la sensación, lo observe detenidamente tratando de entender si lo que pasaba era un sueño oh realidad, pero lo que fuera lo iba a disfrutar... el se Jiro para verme, y me pregunto, esta bien este lugar, realmente no me importaba, es mas ni si quiera sabía a qué lugar habíamos llegado, dije, si no hay problema, ¡esta bien aquí!
Entramos y buscamos una mesa que diera vista a la calle, nos tomaron el pedido, no comía tanto así que ordene algo liviano,  el también hizo lo mismo, empezamos a hablar de música, de gustos raros, y reíamos cuando sentimos que el mesero dijo, que era hora de cerrar, nos sorprendimos, pues no sentimos el tiempo, el quería pagar lo mio, pero me negue rotundamente, no dejaría que pagara lo mío, luego de discutir sobre la cuenta, y llegando a la conclusión que pagariamos aparte.

Revise mi celular eran las 9:15 pm, el lo noto y dijo, te iré a dejar a casa, ammm gracias, conteste, y empezamos a caminar
yo vivía sola desde hace un año, no vivía tan lejos, cuando por fin llegamos a los departamentos,  me dijo que me dejaría hasta la puerta de mi apartamento, subimos las 25 gradas del edificio para llegar a mi piso ya que el ascensor tenía una señal de fuera de uso, llegamos, apartamento 12-b ese era el mío, llegamos le dije mientras abría la puerta de mi departamento, si me contesto el, llegamos! y sonrió, .. (era obvio que habíamos llegado me dije a mi misma, en verdad estaba nerviosa) gracias por todo le dije, mientras abría la puerta de mi departamento, gracias por la cena, la conversación, aun no terminaba de agradecer cuando él se me adelanto.
Gracias a ti Emi,  gracias por dejarme compartir contigo este tiempo, se empezó a acercar, y yo sabia oh imaginaba lo que venía, había visto suficientes películas para saberlo,
iba a besarme, me sonroje solo de pensarlo, mientras él se acercaba más el corazón parecía que se saldría de mi pecho, una extraña sensación me recorría la parte baja de mi estómago, cuando por fin estuvo lo suficientemente cerca, me dijo, Emi chica desconocida, ¡quiero besarte! ¿puedo? Me pregunto,  a todo esto sus manos estaban apartando mi cabello de mi rostro, como abriendo el camino hacia mi boca, creo que no tuve que decir que sí, no podía ser más obvia, sentí como el calor de su aliento roso mis labios, haciendo que cerrara mis ojos, y apretara mis manos, cuando por fin sentí sus labios sobre los míos, una sensación recorrió mi cuerpo, el beso fue intenso  cada vez más, logan cerró la puerta de un golpe sin dejar de besarme, sabia que eso iba para algo más, pero no quería detenerlo, logan quito su mano derecha de mi rostro y la puso en mi cintura de donde me acerco más a él, bajo su otra mano y ya con ambas en mi cintura busco camino bajo mi blusa, subiendo por mi espalda, luego recorriendo mi costado hasta llegar a mi pecho, donde sus manos  bajaron una última vez solo para quitar mi blusa, yo no podría describir el estado en el que me encontraba, solo se que deseaba que sus manos y su boca siguieran tocando mi cuerpo, cuando por fin se separo un poco fue solo para quitarse la camisa,  me observaba detenidamente, sus ojos parecían que tenían fuego, se quito los vaqueros, y se volvió a mí, desabrocho los míos y los bajo lentamente, mientras besaba mis piernas, me quito las botas de un tirón pues le hacían estorbo para quitar mis vaqueros, hizo que me sentara en la cama para terminar de quitármelos, yo tenia miedo mucho miedo, pero ya estaba perdida en aquel deseo por él, por sus manos, por su cuerpo, por su boca,  subió sobre mí, y me acarició tiernamente, me puse roja , el sonrió como orgulloso de lo que me provocaba, eres hermosa, me dijo mientras me besaba, su mano se poso bajo mi espalda y desabrocho el sujetador lo tiro a un lado y beso mis pechos haciéndome estremecer, cuando sentí que su mano estaba dentro de mis bragas, di un gemido, me negué a aquella acción pero el insistió, se llevo sus dedos a la boca los humedeció y volvió a meterlos en mis bragas, donde empezó a tocar en círculos de una forma suave , ya no había vuelta atrás iba a tener mi primera vez, y en verdad lo deseaba, a los segundos de estar acariciando, introdujo uno de sus dedos, y di un sobresalto pues dolió, el se sorprendió, y  dijo, así que seré yo?!
No supe si fue pregunta o afirmación, cuando sentí Me había quitado las bragas, saco un paquetito de su cartera, y volvió a mí, me beso los labios y me dijo, are que esta noche nunca se nos olvide Emi.

Cuando de repente escuche una voz  a lo lejos y me saco de aquel delicioso momento, Emi? Emi, ¿estás bien?
Te quedaste viendo a la nada, ¿pasa algo?
Mierda estaba avergonzada, que demonios estaba imaginando, me puse roja de la vergüenza de solo ver el rostro de logan, después de todo lo que en un minuto había imaginado hacer con él, un absoluto desconocido, ¿como podría?, igual ya lo había imaginado, no quería decir que era una pervertida, y no me lo negaba a mí misma, pero mierda que rayos ne paso, al preguntarme apretaba mis manos  y solo recordarlo me hacía humedecer, logan soltó una pequeña carcajada, expectante  volvió a preguntar, ¿pasa algo Emi?
Negué con la cabeza tres veces, está bien dijo,  no me lo digas, pero lo que haya sido te puso roja, me lleve las manos al rostro estaba completamente caliente no podía creer los pensamientos que acababa de tener con logan, me logre calmar un poco, terminamos de cenar, y realmente me asuste cuando empezamos a hablar de música, pues mi fantasía empezó así, pero obviamente lo que había imaginado no pasaría, salimos y revise la hora en mi celular, logan me dijo, ¡te iré a dejar a casa es muy tarde ya!  Tranquila me dije a mi misma, que diga eso no quiere decir que pasara, respire profundamente, y le dije que sí, fuimos todo el camino hablando de lo misteriosa que es la vida, cuando menos sentí estábamos en mi piso, me detuve y le dije, ¡llegamos es aquí !  Vaya no esta tan lejos dijo logan, sonreí y le di las gracias por acompañarme, me disponía a darle la mano, cuando el simplemente dijo, ¿Emi puedo verte otra vez mañana? Espera, ¿qué? ¿Hablas en serio? Le conteste muy sorprendida, Pues claro muy en serio dijo con esa su maldita y hermosa sonrisa de comercial, tartamudeando un poco logre decir bueno no, no lo se , él lo volvió a pedir, por favor Emi veámonos mañana, a quien rayos quería engañar yo también deseaba verle,
ok dije veámonos en el mismo lugar mañana, genial dijo logan,  dio  media vuelta, y empecé a caminar, cuando gritaron mi nombre, Emiiiiiiiiiii espera, pásame tu numero por cualquier cosa dijo, le di una pequeña mueca en forma de sonrisa,  y le di mi número, logan lo registro en sus contactos y dando un pequeño revés a sus pies se puso en marcha no sin antes decirme , nos vemos mañana Emi chica ya no tan desconocida , no pude evitar sonreír como una tonta así que gire mi rostro para que no lo notara, era extraño todo lo que me estaba pasando, miles de ideas se formaron en ese preciso momento en mi cabeza, y si es un violador?, oh si es un asesino?, mierda ¿que demonios estoy haciendo?
acepte la cena, acepte que me trajera a casa por lo tanto ya sabe donde vivo, y peor aun le di mi número, maldita sea, maldije hasta no poder más, ¿cómo era tan descuidada?, ¿cómo permití que eso pasara?
En ese revoloteo de reclamos hacia mi misma, sonó mi teléfono, era un texto de logan.


ACUARELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora