El COMIENZO

14 2 2
                                    

503 762345xx.
Hola Emi, soy logan ya te registre, te mando el mensaje para que tú también lo hagas 😉 😊.

Emi.
Holaaa logan, en este momento te agrego!! Xp.

Logan.
Emi aprovechando esta oportunidad, se que todo fue rápido, pero quiero que sepas que no soy ningún psicópata ni nada que se le parezca ok.

(parecía que leía mis pensamientos, aunque era algo mas que obvio, cualquiera lo hubiera pensado)

Emi.
Ja, ja, ja, ja tranquilo logan, aunque

déjame decirte que si lo pensé ☹, ¡¡lo siento!!

Logan.
Eeeh no tranquila si!!!
sé que todo fue raro y rápido, solo quería dejar claro ese punto.

Emi.
Ok no te preocupes logan, ya lo dejaste claro 😉

Logan.
Bueno me alegra haberlo hecho, ahora te dejo descansar, pasa linda noche Emi.

Emi.
Gracias logan, igual tu descansa y ya tranquilo no pasa nada, feliz noche.

Me tire en mi cama después de aquel último texto, y entre ida y venida de cada pensamiento todos relacionados con logan por fin me quede dormida,
Sonó mi alarma 8:30 am del domingo 5 de diciembre del 2017, por un instante creí que todo había sido un sueño, pero al revisar mi móvil tenia un mensaje, era logan.

7:01 am tienes un mensaje nuevo.
Logan.

Logan.
Buen día Emi espero lograras descansar, te deseo de paso un buen provecho, nos vemos más tarde.

(pensado que contestar)

Emi.
Buen día logan, gracias si logre descansar, espero tú también lo hicieras, y mil gracias provecho para ti también, hasta otro momento.

Después de contestar el mensaje de logan, me metí a la ducha, tome un largo baño solo dejaba caer el agua sobre mi rostro mientras las imágenes pasaban por mi mente, de todo lo que había pasado el díaanterior, en especial esa peculiar fantasía con él, solo pensarlo me hacia erizar la piel, y sacudía mi cabeza negando mis impulsos que me acusaban fervientemente,
cuando por fin logre bajar un poco la ansiedad que me acosaba Sali de la ducha, busque mi ropa como normalmente lo hago, vale decir que nunca antes había tenido problema para escoger que ponerme, pero extrañamente esa mañana me parecía que en mis gaveteros y el closet no había nada que ponerme, creo que es algo estupido preocuparse por la ropa, pero en ese momento parecía que a mi cerebro no le llegaba el suficiente oxígeno, puesto que pensaba cada idiotez.

Me tumbe sobre la cama, y me llevaba las manos al rostro, como era posible que no supiera que ponerme, me conteste en seguida, lo que tenía ahí no me hacia sentir que me veía linda, maldición me dije mientras me levantaba de golpe.

Regrese al closet a buscar algo decente que ponerme, por fin decidí un vaquero azul oscuro, y la camisa más femenina que tenía, una negra de tela delgadita, busque mi chaqueta café, listo me dije la ropa ya esta decida, ahora tocaba la cuestión del cabello, la verdad no encontraba como peinarlo, ya que no hacia mas que desenredarlo y ya,
probé con coletas altas, moños,  nada me agradaba, hasta que me di por vencida dejándolo suelto como siempre.

(Sonido de: mensaje nuevo)

Logan.
Hola Emi, espero que estés lista nos vemos a las 10:30 en el mismo lugar de ayer, bueno en la misma banca jajaja.

Maldita sea estoy tan nerviosa, me sudaban las manos, me dolía el estómago, mierda.

Emi.
Hola logan, si ya estoy lista, y como quedamos nos vemos en la misma banca jajaja

Siempre he pensado que el estado de enamoramiento es muy peligroso, las personas no piensan con claridad, y tienden a preocuparse por cosas innecesarias, era claro que había evitado lo posible caer en esa trampa, aunque no estaba segura de que era lo que me atraía de Logan, algo era muy cierto estaba en peligro, no solo yo, si no el también, aunque quizá más el.

Dejando de lado todo ese alboroto dentro de mi cabeza, me puse mis botas y no había más q hacer estaba lista, o por lo menos eso pensé, me dispuse a tomar el desayuno lo más liviano posible, ya que un revoloteo en mi estómago no me dejaba comer más, por lo tanto un café y un sándwich, desayuno listo, mire la hora en mi reloj como por sexta vez las 9:30, oh maldita sea porque el tiempo pasa tan lento, no soporto más está ansiedad, pareció a qué sonaba loca, pero no tenía con quién más compartir esos pensamientos, así que los gritaba para amortiguar la soledad de aquel piso.

Retomando mi camino, cepille mis dientes, puse un poco de perfume, y di paso, tenía casi una hora de ventaja, ya qué yo vivo a 20 minutos caminando, pero la ansiedad no me dejaba en paz, así que mejor opté por adelantarme.

Ya en la calle, respiré profundo, y di paso a mi cita, mis manos me sudaban, el estómago dolía, mi corazón palpitaba muy rápido, oh mierda, oh mierda, me repetí a mi misma, realmente me gusta este chico!!

Parece raro que me sorprenda por estas típicas sensaciones?
La razón es que nunca las había experimentado, si había leído pero nunca experimentado, tengo sueños recurrentes de una vida con alguien, parecen recuerdos, únicamente que no se distinguir el rostro de esa persona, y la verdad suelen ser muy reales, sacudí mi cabeza, y deje esos pensamientos fuera.

Ya por llegar al punto de encuentro, note que Logan ya estaba en el lugar, rápidamente revise mi celular pero aún faltaban 25 minutos, no pude evitar sonreír al verlo, hacia ademanes con sus manos, parecía que hacia un monólogo, lo más extraño que las personas a su alrededor no le notaban o solo le ignoraban, personalmente era una visual muy divertida, lo observé por unos segundos más, quería convencerme a mi misma que no era un error interactuar con el, estaba buscando esa chispa de valor para emprender lo desconocido, como esos temores que tenemos desde niños a todo lo nuevo, como el primer día de colegio, un exámen, el primer trabajo, a hacer lo nuevo sin la experiencia empírica, solo la teoría como bastón.
La verdad quería convencerme que todo iba a salir bien, pero la probabilidad era de 50 y 50, existían variables que podían encauzar un 75 a 25 en mi contra, pero falsee los resultados dejando en iguales.

Caminé hacía Logan, imaginando la manera de saludar lo más natural posible, cuando estuve cerca solo pude decir, hola!! Hola Logan!

Buen día emi !! Dijo Logan , si perdón buen día Logan, corregí mi saludo, el soltó una carcajada, creí que solo yo estaba nervioso me dijo mientras reía, si! Bueno esto es nuevo para mi le contesté, y no sabía cómo debía actuar, lo siento anexé, tranquila Emi, mejor pensemos que vamos a hacer, siii!!! Contesté!

Era como si aquel momento solo me pertenecía a mi, Logan revisaba su celular buscando opciones para ir, pero para mí era un momento mágico, había aprendido a valorar los segundos y las cosas como tal.

Logan  por fin había encontrado un lugar, era un café !
Logan me llevo a su auto, una pequeña mini cooper gris, obvio me sorprendí, creí que tomaríamos a lo mucho un taxi, abrió la puerta para mí, subí y abroche mi cinturón , mientras el rodeo el auto para subir no puede evitar admirar lo guapo que se veía con la ropa q llevaba, no era más que una camisa negra , vaquero azul negro, chaqueta café que combinaba con sus botas del mismo color, su cabello desaliñado, era un espectáculo para mí.

Cuando subió al auto desvíe la mirada , tratando de ocultar que lo observé muy detenidamente, Logan se dirigió a mi, Emi gracias por la cita, espero la pasemos genial, arrancó el auto y seguimos las instrucciones para llegar.
















































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ACUARELASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora