Cap. 1 : No somos tan diferentes.

539 22 5
                                    


|Parejas/Ship: Broly x Shin.

|Advertencias: Lemon explicito.

| Géneros: Romance, Drama.


| Lugar: Planeta Kai.

— ¿Qué se supone que sea este lugar? ¿Por qué me has traido hasta acá? ¿Y... quien eres tú?

El saiyajin yacia sentado con sus piernas cruzadas sobre el pasto de uno de los rincones del planeta sagrado, confundido vio hacia ambos lados, fijando su vista hacia el frente visualizando al ser que le habia traido hasta el lugar donde estaban.

— No más preguntas, Broly.

Dio varios pasos al frente, acortando la distancia entre los dos, coloco su diestra sobre el mentón ajeno, levantandolo ligeramente, le era facinante la criatura que tenia frente a sus oscuros ojos, los cuales eran encendidos con un brillo poco inusial, una pequeña sonrisa se formo entre sus labios, ver a su interlocutor tan inocente y desorientado, en su estado base era una bestia mansa, así que no representaba peligro alguno para el Supremo Kaioshin. Apreto el mentón con una fuerza que tal vez su receptor ni percibiria, en un reflejo inconciente. Ahora recordaba las palabras de Zamasu, erroneas todas, si los humanos eran lo más maravilloso ante sus ojos, ahora confirmado por el gran saiyajin que tenia sobre divina su mano.

— Eres un super saiyajin legendario ... y yo una deidad suprema.

Sus labios se encontraban a punto de rosar los ajenos, al hablar, su aliento calido era transmitido, finalmente se dio la unión de un beso, algo extraño para el corpulento individuo que a comparación del Kaioshin, era algo disfrutable e inexplicable, su boca se movia de manera lenta, probando los carnosos labios de su contrario, su lengua se abrio paso en la calida y humeda cavidad bucal del moreno, este solo permanecia con sus parpados abiertos por el sopresivo acto, pasandolos a cerrar justo como lo habia hecho el de cabellos blancos desde que comenzo la acción.

La robusta mano del saiyajin se poso presipitadamente sobre la cadera del más bajo, abarcando también parte del trasero de este mismo, lo cual hizo ruborizar a quien era receptor de aquel tacto tan brusco, la lengua del más grande comenzaba a rosar con la suya correspondiendo aquel beso de manera bastante positiva, convirtiendolo en algo humedo y lujurioso, el aire le faltaba al Kaioshin coloco sus manos sobre el pecho ajeno apuñandolas, hizo presión hacia atras para que este entendiera que debia separarse, lentamente lo hicieron, quedando sus bocas unidas por un fino hilo de saliva, sofocados por la situación, se veian el uno al otro.

— ¿Qué-e que acabo de hacer...?

Giro su cabeza hacia su costado, no podia ver nuevamente a los oscuros ojos ajenos, aun ruborizado, coloco a ritmo lento y tembloroso su diestra sobre su boca, cuestionando para si mismo apenado por su comportamiento, pero debia admitir que lo habia deseado tanto, ningún saiyajin le habia atraido hasta aquel punto, no sabia si era por la naturaleza salvaje de este mismo pero le fascinaba bastante.

— ¿No te gusto?

Pregunto el moreno, con un semblante neutral, lo cual hizo que su interlocutor se girara de nuevo velozmente hacia quien le hablaba, con sus pupilas ya contraidas, sus labios titubeaban, pocos segundos despues estos mismos formaron una pequeña sonrisa, relajando su mirada, esperaba un reproche por sus actos impulsivos pero pareciera que aquel ser le comprendia.

— Si...

Aquella mano aun seguia en la zona de su cadera, subiendo por su estrecha cintura, lo cual le hizo estremecer notoriamente, el de más musculatura le empujo hacia su cuerpo, quedando el Kaioshin sentado con ambas piernas separadas sobre la pelvis de este, ahora la mano fue colocada sobre el trasero del más bajo, apretandolo ligeramente sus dedos tanteaban aquella zona carnosa por encima de las telas.

El Saiyajin legendario y el Supremo Kaio.  (Broly x Shin) Yaoi +18Where stories live. Discover now