Yoo KiHyun descansaba sobre el firme abdomen de su —aún muy reciente— esposo, Son HyunWoo.Mientras Yoo se dedicaba a saborear los dulces labios ajenos, HyunWoo acariciaba tiernamente la suave y sexy curvatura que se formaba en la espalda baja de KiHyun. Desde septimo grado, el chico lo había estado volviendo completamente loco.
Mordiendo suavemente el labio contrario, HyunWoo dejó de besarlo y con el dorso de su mano derecha acaricio la mejilla de KiHyun. Se miraban a los ojos y aún sin pronunciar nada lo entendían.
Te amo, se gritaban el uno al otro.
Volvieron a besarse y para cuando el aire de la estancia se había tornado más ardiente y apasionado, sin darse cuenta, Yoo ya tenía sus delgados dedos sobre los botones de la impecable camisa blanca de HyunWoo. KiHyun estuvo a punto de besar el desnudo pecho de Son, pero un enfadoso e inesperado estruendo los interrumpió.
—Son HyunWoo, si no dejas que KiHyun abra la puerta en este mismo instante pateare tu feo trasero. —La irritante y chillona voz de MinHyuk retumbaba a través de la puerta. KiHyun negó con la cabeza y sonrió con complicidad socarrona a HyunWoo —Chicos por favor, hace frío...
Frustrado y molesto, KiHyun posó su frente sobre el hombro ajeno soltando un desgastado suspiro y depositó un pequeño beso en el. Esta vez escucharon golpes en la puerta y KiHyun se puso de pie y fue corriendo a abrir.
— Vaya que se toman en serio eso de estar recién casados... —Dijo Min sacudiendo las pequeñas motitas de nieve que habían sobre su cabello y abrigo. —Apuesto que han tenido más vida sexual en un año que yo desde los dieciséis y vaya que ha sido activa...
KiHyun chasqueó su lengua y vio como HyunWoo sonreía mientras se iba para la cocina, seguramente a preparar algo para cenar.
—¿Discutiste con Wonho de nuevo, Min? ¿O a que debemos tu inesperada visita? —La voz de HyunWoo se escuchó por el lugar. —¿Quieres comer algo?
— Si, Shownu. Siempre quiero. —MinHyuk pasó de largo a KiHyun y dejó su abrigo sobre el respaldo del sillón dirigiéndose después a la cocina. —Y si, ya que lo mencionas...
—MinHyuk chocó el Mercedes. Wonho está más que enfadado por eso. —Por fin habló KiHyun recargado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados.
La mirada de muerte que MinHyuk le dedicó al chico de cabello naranja no se comparaba con la que HoSeok le había dedicado esa misma tarde cuando tuvo que ir a recogerlo a la estación de policía gracias al choque.
—Le preocupa más su estúpido auto que yo. —se sentó en el taburete de la encimera y se cruzó de brazos apoyando su barbilla en estos. Un puchero lastimero se dibujaba en sus ojos.
—MinHyuk, sabes que no es así. Ese auto cuesta unos miles de dólares, ¿que esperabas? — Dijo KiHyun sirviendo un poco de crema de champiñones sobre un tazón y después extendiéndolo a su amigo. — Tal vez hasta la compostura le saldrá lo mismo que comprar uno nuevo.
—Esperaba que no hiciera un drama por... eso. Shownu, ¿tu que harías? — HyunWoo sonrió lavando sus manos.
— Claro que también echaría a Ki de casa, es más... sí él chocara mi Rover le pediría el divorcio. —Sonrió mirando a KiHyun y después a Lee.
MinHyuk sonrió de vuelta. Siempre lo hacía. Pero esta vez su sonrisa se deformaba ligeramente a muecas de culpabilidad y de cierto modo de tristeza, sabía que la había cagado en grande. Extrañaba a su novio.
—MinHyuk, ¿ya hablaste con él?
— Lo hice, quiero decir... llamé a su oficina pero su secretaria me dijo que estaba indispuesto... después dijo que estaba muy molesto y que le había pedido no transferir mi llamada. Me odia.
ESTÁS LEYENDO
The Summer Comes With A Cat | Showki 🌸 Changkyun
FanfictionEn donde KiHyun es un importante periodista, HyunWoo un aclamado chef y ChangKyun estaba destinado a cruzarse por su camino. ✨