El día de Jaemin hasta ese entonces había sido un asco, había olvidado su chaqueta en casa y casi perdió el autobús cuando se dio cuenta de que hacía demasiado frío como para no llevar una, por lo que corrió de regreso a buscarla.
También se había olvidado de hacer el ensayo de su clase de inglés que debía presentar ese día y su profesor apenas le había dado la oportunidad de entregarlo al día siguiente.
Como si eso no fuera suficiente, se había olvidado de llevar dinero para el almuerzo, y ya estaba temiendo sentarse en la cafetería con sus amigos por ello y quedarse sin comer, todo mal para él.
—Pareces medio muerto.— Se acercó para sentarse entre Yukhei y Jisung, ignorando todo en ruido de la cafetería.
—Estoy bastante seguro de que estoy completamente muerto, Hyuck.— Aseguró mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Yukhei, el mayor envolvió su brazo alrededor de su cintura de inmediato.
—¿Estás bien, bebé?— Yukhei besó su sien mientras lo acariciaba de la cintura con más fuerza, los ojos de Jaemin se cerraron por un par de segundos. Jaemin solo murmuró un "hm" como respuesta, pero no se sorprendió cuando notó que Yukhei no le creyó a su supuesta "afirmación" no estaba bien, definitivamente no.
—¿Has olvidado el almuerzo?—Cuestionó el alto, a lo que el menor asintió contra el hombro de Yukhei mientras miraba distraídamente a Donghyuck y Mark comiendo frente a él.
—¿Quieres algo de mi comida? Sé que no te gustan las ensaladas, pero deberías comer algo — Sus ojos escudriñaron la comida de Yukhei mientras se enderezaba de nuevo, ya no se apoyaba en su hombro. Continuó mirando la comida mientras veía a Yukhei llevarse el tenedor de la ensalada a la boca, se relamió un poco sus labios ante ello.
—¿Yuk?— Era el turno de Yukhei de canturrear un "hm" y mirar a Jaemin. Mantuvieron contacto visual durante un par de segundos antes de que Yukhei bajara el tenedor y agarrara la cintura de Jaemin.
Como si fuera su segunda naturaleza, Yukhei lo colocó sobre su regazo y tenía un brazo alrededor de su cintura y el otro en el muslo izquierdo de Jaemin. Las manos de Jaemin se aferraron a los hombros de Yukhei.
—¿Qué pasa, bebé?— Jaemin sabía que estaba haciendo pucheros y al escuchar a Yukhei hablar con la voz malhumorada con él, solo le hacía colocar aún más su mala cara, aumentando sus pucheros ya que bien, ambos sabían lo que Jaemin quería.
—Bésame—. Rebotó un poco en el regazo de Yukhei mientras trataba de actuar de manera linda, el mayor solo le sonrió antes de mover su mano del muslo a su cuello y chocar sus labios.
Los ojos de Jaemin se cerraron cuando sus labios se tocaron. Sus dedos cavaron más profundo en el hombro de Yukhei, y fue ahí cuando la mano del más alto comenzó a dibujar círculos en su cintura.
Jaemin aún podía escuchar la conversación de los otros estudiantes incluso podía escuchar a sus propios amigos pidiéndoles que se detuvieran, pero cuando sintió la mano de Yukhei que estaba en su cuello antes, ahora apretar su muslo, se cerró completamente de su alrededor, ya nada le importaba, solo se centró en el cuerpo de Yukhei y sus besos.
Pronto los besos pequeños se convirtieron en más intensos, la lengua de Yukhei se deslizó sobre sus dientes un par de veces antes de sumergirse aún más profundo, sabía a ensalada y carne, pero también sabían tanto a Yukhei, era algo que Jaemin no podía explicar, tan único y le gustaba, por supuesto que sí.
Las dos manos de Yukhei encontraron su camino hacia las caderas de Jaemin mientras el menor envolvía sus brazos con más fuerza alrededor del cuello del alto, pequeños jadeos escaparon de sus labios cuando Yukhei agarró sus caderas con fuerza.
Jaemin solo podía sentir a Yukhei en momentos como esos; en momentos en los que están tan atrapados ambos en la forma en que sus labios jugaban entre sí y en cómo sus cuerpos no podían dejar de tocarse. Jaemin apenas podía recordar que un banco estaba debajo de sus rodillas.
Se separaron solo por un segundo para recuperar el aliento, antes de que Yukhei comenzara a chupar su cuello, cosa que llevó al menor intentar morderse los labios para no gemir, pero no funcionó para nada, le fue inevitable; sus ojos luego se abrieron mientras miraban a todos los otros estudiantes almorzando a su alrededor, aunque sólo unos pocos estaban enfocándose en ellos.
Cuando Yukhei mordió la unión entre su cuello y sus hombros, su mano llegó casi de inmediato hacia su cabello y lo agarró con todas sus fuerzas, enredándose en ellos, además de que un fuerte gemido había sido expulsado su boca ante ello.
—Yuk ...— Se quejó de nuevo, el mismo rebote y la misma voz que antes, Yukhei esta vez, sabiendo lo que quería de inmediato, volvió a conectar sus labios.
Jaemin tiró del cabello de Yukhei mientras el mayor continuaba magullando sus caderas y labios. Pequeños gemidos ahogados vinieron de ambos, ya que solo se prestaban atención el uno al otro.
Yukhei olía a sudor de la clase de gimnasia pero a Jaemin ni siquiera parecía notar de su aroma; todo sobre Yukhei era adictivo, incluyendo eso. Cada vez que Yukhei olía a sudor, la mente de Jaemin deseaba poder ver al mayor empapado en sudor.
Sus labios eran suaves y grandes y Jaemin nunca quiso dejarlos ir, incluso después de haberlos mordido y chupado, los labios de Yukhei eran suaves y perfectos. Jaemin se mordió el labio inferior de nuevo al escuchar a Yukhei soltando un profundo gemido. Su pecho hinchándose de orgullo y su estómago hormigueando de emoción.
Estaba a punto de hacerlo de nuevo cuando Yukhei lo apartó. Se miraron a los ojos mientras ambos jadeaban buscando un poco de aire para compensar a sus pulmones, Jaemin ya había notado que se había quedado sin aliento a causa de aquél chico.
—¿Te sientes mejor?— Los labios de Yukhei estaban magullados y rojos y su cabello era un desastre, pero Jaemin podría jurar que nunca había visto nada más atractivo que él y así; por lo que se inclinó y apoyó la cabeza en el hombro del mayor, dándole un pequeño beso en el cuello.—Quizás, después de esto...—Jaemin comenzó a lamer el cuello de Yukhei lentamente mientras saboreaba el sabor salado de su sudor. El aliento de Yukhei salía junto a estremecimientos en su cuerpo hasta pequeños gruñidos rascaron su garganta mientras Jaemin se encargaba de esa manera en su cuello.
Pronto comenzó a chupar en lugar de simplemente lamer. Una sonrisa apareció en su rostro al sentir cómo Yukhei se sobresaltó cuando de repente le hizo una ligera mordida el cuello; sonrisa que desapareció rápidamente cuando Yukhei comenzó a quitarse el botón de los pantalones, quedando atónito ante ello.
—¿Qué estás haciendo?— Sus labios rozaron la piel de Yukhei mientras hablaba y pronto volvieron a estar en su cuello, de vuelta a chupar y morder.
—Sólo quiero tener un mejor agarre—. Continuó tirando de su camisa hasta que finalmente todo estaba fuera de sus pantalones, rápidamente sus manos se colaron debajo de la camisa para sentirlo aún más cerca.
—Detente, es vergonzoso—. Jaemin podía sentir toda su espalda expuesta a sus amigos, pero a Yukhei no parecía importarle ya que solo se rió y lo abrazó más fuerte.
—Me gusta esto—. Él solo respondió finalmente, el mayor buscó como pudo los cerezos de Jaemin, deteniéndolo de seguir con su cuello para besarlo en su lugar, ambos sonrieron por el beso.
—¡Na Jaemin! Wong Yukhei! ¿Qué creen que están haciendo?— Ambos saltaron ligeramente al escuchar la voz chillona y ruidosa de una de las maestras. Yukhei rápidamente trató de tirar hacia abajo la camisa de Jaemin otra vez, pero era demasiado tarde.
—¡Los quiero a ambos en la oficina del director, ahora!— Todos sus amigos se rieron cuando Jaemin se bajó de las piernas de Yukhei y caminó hacia el pasillo, Yukhei se abrió paso detrás de él.
—Sé que nos metimos en problemas y todo eso, pero lo volvería a hacer, en definitiva—. Jaemin solo le dio un codazo en el estómago mientras una amplia sonrisa se extendía por su rostro ante las palabras de Yukhei.
Hace tiempo que quería subir un one shot YukJaem, amo mucho a estos dos juntos.
Espero les haya gustado.
¡Gracias por leer!
Estén al pendiente, puesto esta será mi ship principal en mis próximos escritos (ya originales).