Volveré
Harper
Llegué a casa después de irme de intercambio a España por 1 año y 6 meses, había dejado todo atrás, mi casa, mi familia, mis amigos, mi escuela y a Shawn.Todo era diferente, toda había cambiado. Me di cuenta cuando lo vi de nuevo después de vario tiempo.
Él y Yo
Todo se fue a la mierda cuando me fui, prometí volver y si lo cumplí, prometí llamarlo. No, no lo cumplí.Mis amigos.
Mack y Ross, mis gemelos favoritos y mejores amigos. Siempre estuvieron ahí en los peores momentos.Mis padres.
Hacíamos FaceTime todos los días sin importar nada.1 de agosto
7 días para su cumpleaños número 17.
2 días para la fiesta de regreso a clases.
Horas para que todo volvería a ser como hace 1 año y 6 meses.Aeropuerto.
Al llegar mis padres me esperaban con ansias, Mack y Ross ni se diga. Solo estaban ellos. En el coche mis padres y amigos no paraban de hacer preguntas sobre España a pesar que hacíamos FaceTime todas las noches.
Al llegar a Press Port un pequeño pueblo donde la mayoría se conocía. Todo era casi igual, pues había nuevos vecinos. Llegué a casa, mi recámara seguía igual, ese olor a lavanda sí que lo extrañaba.
Tenía el teléfono en mis manos con ganas de buscar el contacto "Honey" y llamarlo, decirle lo mucho que extrañaba su olor, su compañía, sus rulos rebeldes color castaño, sus abrazos, sus besos, que extrañaba todo de él. No lo pude hacer, por más que Mack, Ross y mis padres me decían que lo hiciera no lo hice.
A las 8:30pm Mack y Ross se fueron a su casa en Carlotta Drive un pueblo a 15 minutos es coche.
Esa noche decidí descansar temprano a eso de las 9:30 ya estaba dispuesta a dormir, puse mi móvil en modo avión, siempre lo hago.2 de agosto
1 día para el baile. Para verlo.
6 días para su cumpleaños.Mi madre decidió ir al centro comercial cerca de casa, en el centro del pueblo exactamente, para elegir algún vestido y zapatillas.
Elegí un vestido color Rosa Palo con encaje del mismo color en la parte de la espalda también unas zapatillas de tacón color Nude. Mi madre que me obligó a usar accesorios eligió una gargantilla de plata muy sencilla con unos aretes igual a esta.
-Los sorprenderás con tu llegada-sabía a quien se refería-
-Mamá no quiero sorprender a nadie. ¿Okey? -mentira, obvio que quería sorprenderlo-Llegamos a casa, mi padre estaba trabajando, lo esperamos para la cena y derrepente salió el tema de Shawn y yo. El tema que había estado evitando durante todo el día de ayer y parte de hoy, pero a las 9:00pm de la noche es el momento en que mi padre me preguntó por él.
-Harper, ¿Cómo esta Shawn? -rayos, ¿porque preguntas ahora? -
-Bien, supongo-susurro-
- ¿Ya no hablan? -pregunta con mucha curiosidad-Shawn y yo dejamos de tener contacto mes después de que me fui de intercambio a España, pues teníamos horario diferente y ambos estábamos muy ocupados.
-Tiene tiempo que ya no hablamos. -le respondo rápido-
-Deberías hablarle-me dice tranquilo, tomando su vaso con agua, yo solo susurro un sí que apenas escucho yo misma-Dicho eso nos disponemos a terminar la cena e ir a dormir, cosa que noconsigo por pensar tanto en la conversación con mi padre hace rato, en el bailede mañana y en Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Volveré~SM (En curso y en edición)
Fanfiction-Volveré -¿Lo prometes? -Lo prometo. No se permite la adaptación de esta novela. Todos los lugares son ficticios creados por mí.