3

55 7 0
                                    

8:30pm
Harper.
La noche iba bien unos cuantos chistes malos por parte de Mack y pasos de baile por parte de Ross.
Aún no veía a Shawn, era lo único que hacía, buscarlo con la mirada lo cual no conseguí en ningún momento más bien aún no lo conseguía. Ross me obligó a bailar cosa que amo, pero solo cuando estoy sola en casa o cuando Shawn me acompañaba

-Vamos Harper, solo unos pasitos de baile y ya, para calentar motores—guiñó un ojo—
-Es enserio?, No puedo quedarme aquí sentada contemplado la felicidad de los demás? —dije batiendo mis pestañas rápidamente—
-No lo permitiré. —sonreímos juntos y accedí a bailar—

Bailé mucho y realmente me la pasé muy bien por un buen rato, por un momento se me olvido lo nerviosa que estaba por ver a Shawn. Mack me confesó que él le dijo a Shawn que yo vendría al baile y que él se había alegrado por eso—no saben lo que daría por ver su carita así, toda feliz—le dije que estuvo bien y le confesé que lo quería ver pero que aún no lo veía.

8:30pm
Shawn.

La buscaba como loco con la mirada, pero no conseguía verla. Mis amigos me decían que bailara un poco, pero la verdad es que bailo muy mal la única persona con la que he bailado y me ha visto bailar es Harper con ella sacaba mis "mejores" pasos bailando nuestra canción favorita don't leave me alone-David Guetta. Accedí a bailar con mis amigos, pues no tenía opción.

Bailando aún buscaba a Harper con la mirada, pero no lo logré.

La noche tornaba bien, el baile iba bien, pero seguían los nervios al pensar que ella y yo estábamos en el mismo lugar y aún no la había visto. Mack, no había hablado con él desde que me dijo que Harper iría al baile, a él si lo vi, pero no logré alcanzarlo para hablar y preguntarle por ella. En fin, me dediqué a bromear con mis amigos y tratar de pasar bien la noche sin que mis nervios me delataran, me retracte al saber que esa noche no se me haría verla.

La noche pasó y ellos no se vieron ese día Shawn buscaba con la mirada a Harper, pero no consiguió verla en un momento le pareció ver a una chica muy parecida a ella y para comprobar si era o no se acercó hacia ella, pero no lo era. Harper hacia lo mismo lo buscaba con la mirada por todo el gimnasio de la escuela, pero en ningún lugar lo veía.

12:30am
Harper.

Ya era tarde mi madre me llamó y me dijo que me fuera a casa lo más pronto, a Mack y a Ross también les habían llamado por lo que ellos decidieron ya irse y de paso dejarme en mi casa como era de costumbre pues ellos insistían-de verdad que los amo-nos despedimos de varios chicos y chicas para después subir a su auto.

Al bajarme de su auto entro a mi casa y me encuentro con madre quien me esperaba para después ir a dormir. Me dirigí a mi habitación y lo prometo que hice fue quitarme las zapatillas de tacón, me quería cortar los pies no los aguantaba. Me desmaquillé, me di un baño, me desenrede el cabello, me cepille los dientes y me puse ropa para dormir, solo un pants y una sudadera de él. Mi favorita

12:30am
Shawn.

Decidí irme a casa, el baile ya casi terminaba y mi madre me había llamado para saber a qué hora regresaría a casa. Salí del gimnasio y me dirigí a el estacionamiento para buscar mi auto e ir directo a casa, ahí vía el auto de Mack y Ross que iba saliendo de éste automáticamente supe que ahí iba Harper siempre estaba con ellos.

Al llegar a casa salude a mi madre que me esperaba sentada en un sillón de la sala. Subí a mi habitación me duché y me puse ropa para dormir unos pants y una sudadera. Durante casi toda la madrugada estuve pensando en ella, en lo que habríamos conversado en el baile y lo mucho que nos hubiéramos divertido.

Volveré~SM (En curso y en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora