8 de agosto
2:00pm
Harper.
Decidí regresar a casa caminando, saliendo del instituto me puse los auriculares y puse mi playlist en modo aleatorio, necesitaba aclarar la mente y mis pensamientos, después de todo lo que había sucedido estos días, realmente lo ameritaba.De camino a casa recordé que hoy era la fiesta en casa de Shawn por su cumpleaños, toda esta mañana Mack, Ross y la mitad del instituto habían hablado de la famosa fiesta a la cuál asistiría. Le comenté a mis padres y ellos felices aceptaron no solo porque iría con Mack y Ross sino también porque sería en casa de Shawn. Después de unos 30 minutos de camino a casa llegué, entré y me dirigí a mi habitación, dejé la mochila en la cama, me cambié por ropa cómoda para después ir a la cocina y calentar la comida que mi madre había preparado antes de ir a trabajar.
(...)
No quería ir a la casa de Shawn sin ningún regalo, así que decidí ir a algún centro comercial a comprarle un obsequio.
Mis padres me habían dejado el coche por si necesitaba ir a algún lugar. Tomé dinero, mi teléfono y salí de la casa para montarme en el auto. Al llegar al centro comercial entré a una tienda de relojes, elegí uno sencillo y bonito, como los que le gustan, opté que le grabarán una frase en la parte de atrás. Lo pagué y caminé más tiempo por la plaza decidí comprar un café y después irme a casa para arreglarme.
Al llegar a casa me senté en la sala mientras veía mis redes sociales y los mensajes que tenía, pues soy una persona que casi no usa su teléfono por ende no respondo rápido los mensajes.
Ví que Shawn me había respondido y automáticamente sentí un cosquilleo en mi estómago. Lo abrí, leí el mensaje y después le contesté.Hola.
Se quién eres. Jamás borré tu número<3Sonrío al leerlo y escribo dejando de lado lo que me había dicho.
Feliz cumpleaños Hun<3.
Presiono enviar y bloqueo mi teléfono.
6:30pm
Mack me había marcado y me dijo que pasarían por mí a las 7:30 porque querían pasar a cenar, en fin, decidí empezar a arreglarme a esta hora porque sé que ellos llegarían antes de la hora dicha.Abrí mi closet y empecé a checar mi ropa, no sabía que ponerme, eso jamás era un problema para mí, pero hoy sí que lo era.
Opté por un jean azul oscuro con una blusa blanca con un diseño sencillo y una chaqueta de mezclilla color azul claro.Me metí a bañar, después de 5 minutos salí y me sequé el cabello para después plancharlo, me cambié y después me maquillaje.
Mi celular sonó y caminé hasta mi cama para tomarlo y ver que era.
Gracias Hun<3
Sonreí y le mandé un corazón.
(...)
- ¿Porque no cenaron antes de venir por mí?, O venir más tarde-les dije a Mack y Ross mientras estábamos a punto de bajar del auto para cenar en Tart Bell nuestro lugar favorito y el de Shawn también. -
-Porque sí ¿okey? -me respondió Mack mientras se abría la puerta del local y entrabamos-Nos sentamos y ordenamos, ellos pidieron mucha comida y yo solo una malteada de vainilla. Mi favorita y la de él.
-Y dinos Harper, ¿Ya hablaron tú y Shawn? -dijo Ross en tono burlón-
-Sí-al responder los dos se quedaron callados, claramente no esperaban esa respuesta--
-Oh bueno, está bien.
-También hemos hablado por mensaje, pero muy poco. -dije tomando la malteada para después darle un sorbo-
-Harper, sabes que si necesitas hablar sobre esto puedes contar con nosotros, siempre. ¿está bien?
-Gracias chicos-los tome de las manos dándoles un ligero apretón--
-Bueno, Harper, Ross es momento de irnos, para que esta bella dama conquiste a su chico y nosotros conquistar chicas-reímos todos al terminar de escucharlo-
ESTÁS LEYENDO
Volveré~SM (En curso y en edición)
Fanfiction-Volveré -¿Lo prometes? -Lo prometo. No se permite la adaptación de esta novela. Todos los lugares son ficticios creados por mí.