En la casa, en el colegio, en casi todas las partes me toca hacer lo que me dicen los demás que por que es una falta de respeto no hacer caso a los mayores cuando llega mi tia a mi casa es un alborote todo por que ella siempre nos quiere poner hacer todo a nosotras que por que somos mujeres y a los tres hijos que tiene no los pone hacer ni miercoles yo creo que ella aun sigue encerrada en el dilema de que las mujeres tienen que estar encerradas en la casa haciendo aseo y todo lo de una ama doméstica y pues las cosas ya cambiaron y no tiene que ser así las mujeres pueden salir trabajar de todo lo que se le plazca, en mi caso ya me cansa de que me estén mandando a cada rato es un estado muy fastidioso, estresante y todo lo más malo que pueda ver en este infernal mundo .
Me acabe de terminar de ver una serie muy bonita se trataba de un niña que era huérfana la niña era adoptada por muchas familias pero solo era para que hiciera aseo en su casa, solo para eso no la adoptan para que fuera parte de la familia a esa niña le encantaba todo acerca de la literatura los libros con historias románticas a ella la inspiraba cada verso cada letra la hacía ser una persona maravillosa con un vocabulario espectacular la última familia que la adoptó eran un par de hermanos, no esperaban una mujer sino un hombre para que ayudara con la finca que tenían que era un trabajo muy fuerte para una mujer al otro dia cuando uno de los hermanos fue a recoger al niño se encontraron con esa sorpresa que era una niña el señor no tuvo más opción que llevársela para la finca y al otro dia irla a devolver y cambiarla por un hombre bueno cuando llego a la finca la hermana del señor se quedó sorprendida como lo había hecho el señor el le dio su opinión que lo unico que podian hacer era esperar el otro dia para poder ir al orfanato y cambiarla por un niño la hermana estuvo de acuerdo la niña no hacia mas que derramarse en llanto ella decía que nadie la quería por ser tan fea.
YOU ARE READING
¡¡NO!! TODO ES COMO YO QUIERO
RandomSe trata de una chica de 16 años que vive con su madre una mujer fuerte y que intenta darle todo lo que su hija caprichosa le pide, pero ella debe de entender que todo no lo puede tener