- Bueno hoy empiezo mi ultima semana de estudios ¡¡¡estoy feliz!!! por fin se termina este sufrimiento mi mama me dice hija esto es para tu futuro te tiene que esforzar y yo nunca le hago caso aunque yo digo que doy lo mejor de mi pero ella también dice que soy una vaga, relajada que para qué vengo al colegio si no hago nada en fin me dice de todo que en resumen es "USTED NO SIRVE PARA NADA " ella no entiende que es difícil que todo no es tan fácil como ella se imagina.
A mi me gusta ir al colegio, me gusta estudiar y poner cuidado no saco los mejores puestos pero lo intento tambien alli hay un muchacho es de otro décimo es tan guapo que me gusta pero es tan perro que me da aveces ganas de darle un bofetada pero yo no me hablo con él es nuevo al principio de año el me hablaba como si nada y éramos amigos hasta llegamos a salir un dia al descanso y nos comunicabamos por whatsApp pero como que ya tiene novia o nose cambió tanto que ya como que me da un poco igual, bueno sigamos con lo mio.
Tengo muy pocos amigos el resto son conocidos son como pido un favor y ellos ami asi,pero del resto solo tengo unas amigas somos cinco en total y tiene mucho dinero sus casa son mansiones yo siempre voy a las casas de ellas nunca las he invitado a la mia por que es muy pequeña y no quiero que ellas sepan que no tengo dinero cuando suena el timbre para descanso y mi mama no me puede dar para el descanso yo siempre les digo que no como nada por que tiene mucha grasa y estoy a dieta.
cuando llego ala casa después del colegio almuerzo y me acuesto a dormir, alas dos horas me levanto, hago algunos trabajos y después salgo con mis amigas, ellas me llevan de compras ,hacernos manicure y pedicure ,vamos al spa y muchas cosas,siempre que llego con tantas compras ala casa mi mama siempre me dice que de donde saco tanta cosa y pues le cuento pero no me cree como siempre soy la mala para todo falta que piense que me lo robe algunas cosa s se las doy a ella por que se que ella intenta darme todo pero no puede con todo la tengo que entender un poco pero mi orgullo no me deja me encanta tener de todo como mis amigas es que ellas lo tiene todo y yo ni un celular bueno puedo tener varias veces he hablado con mi mama de esas cosas pero siempre me regaña que por que tengo que entender que todo no es fácil y que mi supuesto padre no quiere cumplir con la mensualidad y por eso le a tocado sacar fiado varias veces por que todo no se lo podemos pedir a mi abuelita y siempre seguiremos así.
YOU ARE READING
¡¡NO!! TODO ES COMO YO QUIERO
DiversosSe trata de una chica de 16 años que vive con su madre una mujer fuerte y que intenta darle todo lo que su hija caprichosa le pide, pero ella debe de entender que todo no lo puede tener