Y SIGUE...

3 0 0
                                    


Bueno aquí seguimos, después de llegar del colegio yo tenía unos ahorros de algunos descansos que me podía dar mi mama de ahi coji y se los di a ella para que sacara una cita médica para que se mandara a revisar eso que tenía en su cuerpo, la verdad era muy preocupante para mi verla así tan estresada, a veces llorando por eso me da mucha ira que mi papá, hombre que no merece que lo llamen así no mande el dinero ,osea para que se responsabiliza de unas hijas si nos la va a mantener, mi mama con el dinero que le di fue y saco una cita médica gracias a Dios se la dieron para el otro dia por la gravedad de lo que tenia, bueno paso eso, y al otro dia mientras que yo estaba en el colegio ella se dirige hacia el hospital llegó se sentó y esperó hasta que llegara su turno, bueno paso el tiempo y cuando la llamaron entró al consultorio y le hablo al doctor y le explicó cada cosa el le dijo puede que se por alguna infección o para una alergia de más alto rango, él le dio una solución mandarse hacer un tratamiento o otra es los medicamentos normales ella dijo doctor mientras tanto dejemos así con medicamentos por que no tengo tanto dinero el doctor le pidio sus medicamentos con un poco de tristeza salió del consultorio y se dirigió para la casa cuando yo llegue del colegio ella me miró fijamente y me explico todo lo que le había dicho el doctor me impresionó pero yo sabía que ella iba a sanar me dijo que le habían recetado unos medicamentos algo no tan fuerte pero que ayudará a calmar la alergia y la piquiña y hasta ahí fue el dia ella contándome sus cosas y siempre ayudarla como hija que soy.

¡¡NO!! TODO ES COMO YO QUIEROWhere stories live. Discover now