Capítulo 2 - La Fiesta de Acción de Gracias

1.2K 73 104
                                    

Stan the Man: De acuerdo, hora de planear nuestro día anual de acción de gracias.

Trashmouth: Te refieres al Festival de Acción de Gracias de Los Losers™

Stan the Man: Sí.

Big Bill: mi casa como siempre

Stan the Man: Bill, usa signos de interrogación.

Big Bill: porqué

Stan the Man: ¡Así sabemos si es una pregunta o una afirmación!

Big Bill: sabías a lo que me refería así que será en mi casa

Stan the Man: Por supuesto. ¿Dónde más sería?

Trashmouth: Podrían imaginarse hacerlo en mi casa? Fuck...eso sería una mierda.

Eds:  ❤️ Lo siento Rich

Trashmouth: Gracias Eds. Al menos te tengo a ti. ❤️

Mikey Mike: Destrozo este precioso momento para dejarles saber qué otra vez soy vegetariano.

Big Bill: eres uno de esos vegetarianos que lo son una semana sí y la otra no

Mikey Mike: SABES CUÁNTOS PAVOS SON ASESINADOS CADA AÑO POR ACCIÓN DE GRACIAS, WILLIAM?

Big Bill: no

Mikey Mike: Tampoco yo pero sé que son muchos.

Stan the Man: La Federación Nacional de Pavos estima que 46 millones de pavos son asesinados por acción de gracias cada año.

Benny Boy: El residente experto en aves aquí para arruinarnos el día.

Mikey Mike: AHHHHHHH! POBRES PAVOS!

Bev: bueno...ahora también quiero ser vegetariana.

Trashmouth: Así que lo único que oigo es que este año hacemos patovollo.

Eds: Qué mierda es un patovollo?

Trashmouth: Pato + Pavo + Pollo + ponerlos dentro entre ellos = PATOVOLLO

Eds: 1. Eso suena asqueroso. 2. Cómo es que el hecho de que Mike y posiblemente Bev digan que son vegetarianos te hace pensar “más carne”?

Trashmouth: Sólo pienso en dos cosas en este mundo: carne y Eddie…

Trashmouth: ... y su mamá.

Eds: Espero que te ahogues con carne.

Trashmouth: No tengo reflejo nauseabundo. *

Eds: BEEP BEEP RICHIE. AHHHHH

Stan the Man: Richie está desinvitado del Festival de Acción de Gracias de los Losers™.

Eds: Apoyo esto.

Mikey Mike: Porqué debes molestarnos de esta manera Richard?

Trashmouth: No podrías ininvitarme ni aunque lo intentaras, Stanny the manny!

Stan the Man: Voy a acabarte.

Stan the Man: Además, ‘ininvitar’ no es una palabra. Desinvitar lo es. Pudiste decir “No puedo ser desinvitado.”

Trashmouth: Siempre la puta Grammar Police.

Bev: okay, antes de que esto avance voy a cambiar de tema otra vez a lo de acción de gracias. quién traerá qué este año?

Benny Boy: Gran pregunta Bev!!!

Big Bill: bebé, quieres venir y hacer el puré de papas

The Losers Club ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora