Capítulo 10 - Una Teoría

497 37 13
                                    

Después de la bastante intensa discusión entre Eddie y Richie, los otros losers intentan darles espacio mientras piensan como hacer que se arreglen.

▪️

**Chat ¿Dónde está Eddie? - Bill, Bev, Ben, Richie, Stan, Mike**

Padre Bill: bueno eso fue un desastre

Hermano Stan: Culpo a Beverly.

Madre Bev: jódete Stan! sólo me preocupaba por Eddie!

Hermano Stan: Lo presionaste demasiado.

Madre Bev: disculpa, yo era la única aliviándolo de la presión!

Abuelo Mike: Stanley, todos tuvimos la culpa.

Hermana Ben: Especialmente yo *emoji llorando*

Abuelo Mike: Tú sólo eres culpable de no tener gaydar, Ben. Está bien.

Padre Bill: yo fui la persona a la que él quería contar sobre simon en realidad así que ustedes debieron dejarlo en paz

Amante Wannabe: Jódanse. Lleven esto a otro lado. No quiero hablar o leer sobre esta basura.

Hermana Ben: Alguien está de malas.

Amante Wannabe: Ben te juro por dios.

Madre Bev: hizo un mal chiste, no sabía lo que hacía Rich, ignóralo. CORRE BEN!

**Chat Richie y Eddie están peleados...De nuevo- Bill, Bev, Ben, Stan, Mike **

Amiga Guru Bev: odio y amo cada vez que tenemos que venir a este chat.

Terapeuta Bill: eso es porque amas el drama

Amiga Guru Bev: muy cierto!

Consejero Ben: Asco, eso fue aterrador!

Consejero Mike: Creen que Richie esté bien?

Analista Stan: No, definitivamente está enojado.

Amiga Guru Bev: sí, no molestó a Ben ni una sola vez por no saber que Eddie era gay! rechazó una oportunidad de burlarse!

Consejero Ben: Por más que me guste quedarme con lo de "podría pasarle a a cualquiera" Bev tiene razón.

Amiga Guru Bev: no mi dulzura, no podría pero gracias!

Consejero Ben: Sólo no entiendo qué lo enojó tanto? Conoce a Simon lo suficiente para odiarlo?

Analista Stan: No lo creo. La única vez que he visto a Richie darle algo de atención a Simon es cuando está intentando mantener a Eddie lejos de él.

Consejero Ben: Hmmm, okay chicos esto podría ser una falla total. O sea, algo que nada que ver pero escúchenme!

Consejero Mike: Suéltalo!

Consejero Ben: Qué tal si Richie y Eddie se gustan!

Amiga Guru Bev: hace 5 minutos ni siquiera sabías que Eddie era gay y ahora crees que Richie y Eddie se gustan? eso es ridículo!

Terapeuta Bill: eso es para nada acertado ben de dónde salió esa idea

Consejero Ben: Sólo escúchenme! Richie está claramente molesto y pasó en el momento en que Eddie envió el mensaje de que lo invitaron a salir. Rich no estaba siendo para nada él mismo. En lugar de ser escandaloso y burlesco…estaba siendo extrañamente muy Stan.

Consejero Mike: Y Eddie fue con Bill para preguntarle qué debería hacer, no quería involucrar al grupo!

Consejero Ben: Sí! No porque lo fuesen a molestar por eso sino porque esto era más que una invitación a salir. También parecía más tenso cuando Richie envió su mensaje y al final cuando Rich pregunto lo que quería…respondió que está 'confundido'.

The Losers Club ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora