Hola ( ´ ▽ ' )ノ
Siento que a pasado mucho desde la última actualización! En serio siento que a pasado mucho tiempo. He querido actualizar pero al parecer el destino no a querido.Pero aquí estoy!
Actualizando tarde, pero actualizando (`∀´)Se que ya lo dije pero lo dire de nuevo. Estamos en la etapa final de la historia, esto me da un sentimento de felicidad pero a la vez de tristeza. Me han dado mucho apoyo en todo el trayecto y no saben lo agradecida que estoy por eso.
Cuando miro las visitas y veo el 20K ʘ_ʘ sigo pensando en que esa no es mi historia o en que wattpad se equivoco.
Les agradezco por sus votos y comentarios. Espero que sigan la historia hasta el final.
Disfruten del capítulo ~
El peliverde llego al día siguiente al hospital donde se encontraba el ex símbolo de la paz. En su recorrido antes de llegar habia cordinado con otros héroes y planeando ciertas estratégias con la castaña.
Podían ser ex pareja y todo pero el peliverde sabia que podía contar con Uraraka para coordinar a los demas mientras él llegaba.
Bajo de aquel auto que se le fue dado por Yaoyorozu para llegar al lugar. Vários agentes de la policía, militares y héroes veteranos se encontraban ahí. No era a cualquier persona que estaban protegiendo, eso estaba claro pero desde su punto de vista era demasiado personal. Avanzo con rapidez hasta ver a la castaña a lo lejos hablando con otros héroes.
—Uraraka—
—Deku!— dijo la castaña dandose vuelta para ver al peliverde acercársele.
—¿Cuál es la situación?—
—Tomura no a dado ningún movimiento aún. Se sospecha que la liga de villanos trera a alguien más—
—¿A un aliado?—
La castaña se dió un folder con varias hojas.
—Léelo mientras me sigues, hay algo que no se te a dicho aún—
El peliverde empezó a leer aquellos papeles mientras seguía a la castaña dentro del hospital.
Informe
Nombre: Tomizawa Ken
Edad: 32 años
Quirk: DatosAnteriormente trabajaba como profesor en una de las universidades de Tokyo para luego trabajar en uno de los laboratorios más reconocidos sobre el desarrollo de quirks. Fue despedido debido a que se le descubrió experimentando con varios pacientes.
—Este tipo.... — dijo Deku reconociendo a la persona de la fotografía —Fue quien ataco a la UA hace tres años junto a la liga de villanos—
ESTÁS LEYENDO
Enmendando mi Error
RomanceIzuku esta enamorado de uraraka y ella siente lo mismo, sin embargo nuestro querido bakugou esta empezando a sentir algo por izuku pero se niega a aceptarlo. Varios eventos y encuentros llevarán a Izuku y a bakugou a ver lo que realmente sienten el...