Hola, hola, si de nuevo por aquí!
Pero es que me eh decidido por escribir algo más, se que amaran esto, lo se y no lo dudo.
GRACIAS POR TODO!!!!!!!
Agradezco enormemente cada uno de los comentarios y votos que le han dado a la historia, gracias, lo digo en serio.... muy en serio, gracias.
Espero contar con su apoyo en mis siguientes trabajos, apenas estoy comenzando y se que tengo mucho que aprender pero espero contar con ustds para seguir mejorando.
Subire próximamente un One Shot y más adelante (espero no tardar tanto) una nueva historia Katsudeku.
Sin nada más que decir espero que disfruten del capítulo
(´▽`)
—VUELVE A DECIRLO SI TE ATREVES— gritó un castaño.
Marrón y rojo chocaban sin miedo alguno. Aquellos dos estában a un respiro de pasar a los golpes.
—K-kacchan.... — inseguro pero temiendo que aquello pasara a peores trato inútilmente el peliverde de parar aquello —P-por favor, retirémonos... por favor— tomo su brazo para retirarle del lugar.
El rubio cenizo no despego la mirada del contrário, sin dejar de ver al otro Bakugou aparto gentilmente la mano del peliverde. Para luego hacerle una seña con su mano para que tomara distancia. El peliverde no dijo nada sabiendo que aquello era su culpa. Y vaya que era cierto! Por un demonio, Bakugou había tenido más que suficiente de aquel tipo de cabellera castaña. Y ustedes se preguntaran, qué ha pasado? La pregunta es, qué no ha pasado!? Maldita sea!
Se encontraban en nada más y nada menos que en Rusia, Oimiakón. Habian sido invitados a un encuentro de héroes. Los países querían que los héroes convivieran y se conocieran más sin importar el país, religión o color de piel que tuvieran ya que pronto activarian un programa donde lo mejor de lo mejor de cada país sería incluído en una organización especializada en tratar con problemas a nivel mundial.
Habían llegado hace cuatro días a aquel lugar. Todo estaba bien, más que bien! Pero saben qué? Todo se fue al caño cuando un imbécil había estado tratando de ligar a su pareja! Un maldito italiano llamado Balestra era el causante de su furia.
En el primer día cada uno de los héroes se habían presentado y desde ese momento ese idiota trataba de estar a solas con el peliverde. Los elogios pasaron a coqueteos descarados los cuales no aguantaría más.
—Acaso eres sordo imbecil de mierda?— dijo con toda la tranquilidad del mundo el rubio cenizo —Te dije que pararas con tu pobre y ridicula palabrería—
Todos estaban en silencio y por lo que se veía nadie quería intervenir. Y eso era a una razón.....
—Tu si que eres atrevido— con aquel asentó características de Italia el joven solto aquello con una leve risa —Quién te crees que eres? Mejor aún, Sabes a quién le hablas?—
—....eres Balestra, héroe número uno en Italia. Reconocido por tu velocidad al atacar y por tu quirk tan particular— calmadamente había dicho aquello Bakugou con cara de poker.
—Bien al menos sabes con quien tratas, no te metas conmigo idiota. Dime, quién eres tu?— con sonrisa burlona dijo aquello mientras pasaba una de sus manos por su cabellera castaña —Vamos, dime o mejor dicho dínos. De seguro solo eres un héroe de repuesto que trajeron— finalizo en risas.
ESTÁS LEYENDO
Enmendando mi Error
RomanceIzuku esta enamorado de uraraka y ella siente lo mismo, sin embargo nuestro querido bakugou esta empezando a sentir algo por izuku pero se niega a aceptarlo. Varios eventos y encuentros llevarán a Izuku y a bakugou a ver lo que realmente sienten el...