💫Ochenta y ocho💫2/2

2.5K 132 4
                                    

🎉Tae🎉
BTS estaba en gira,tú te sentías mal ya que no verías a tu TaeTae por un largo tiempo. Anteriormente se hablaban por teléfono y pensaste que esta vez no era la excepción pero al marcar él te contesta un poco agitado:"Hola amor,perdona que me escuches así es que estamos ensayando;¿que tal si hablamos más al rato? ¿te parece?." No te dio tiempo de contestarle y tuviste que aceptar ya que es su trabajo y es lo que le apasiona hacer. Era extraño que Tae no estuviera aquí,ya que él siempre te sacaba una sonrisa o jugaba contigo cuando te sentías aburrida. Solo estabas ahí,acostada en tu cama esperando aquella llamada o tan siquiera un mensaje de texto de Tae pero habían pasado más de 2 horas y no tenías noticia de él.
Te llego a la mente el recuerdo de que tus padres te contaban:"Yo a tu edad no teníamos esa tecnología-decía tu padre-así que tu madre y yo nos comunicabamos por cartas-sonríe tu padre-
Era muy romántico ________ ¿sabías? Espero que tú y tu pareja puedan experimentar este amor a la antigua-ríe tu madre-."
Así que te pusiste manos a la obra y escribiste una carta para tu amado Kim Tae Hyung,antes de que se fuera te dejo la dirección anotada en un papel pegado al refrigerador.
Al día siguiente,Tae recibió tu carta y la leyó,él al acabar de leerla sonríe y te intenta marcar pero cree que no le contestarías por el cambio de horario entre países.
V-_______-ríe-Jamás creí que reviviremos estas cosas del siglo pasado pero ese no es el punto,disculpa por no haber llamado desde hace tiempo es solo que...Los ensayos,los conciertos,todo esto se me junta pero,no era mi intención que te preocuparas de mí,pronto estaremos juntos y dormiremos hasta la media noche-sonríe-ya sabes de lo que hablo bebé

🐥Jimin🐥
Hace una semana Jimin te comento que se irían de gira fuera del país,Jimin sabía que tú te ponías muy triste cuando él se iba así que intento pasar la última semana contigo para compensar las semanas que él estaría en gira. Solo habían pasado 3 semanas de que Jimin se fue y para ti han sido años. Muy pocas veces podían comunicarse aunque sólo sean por 5 minutos estabas agradecida de escuchar su voz. Estabas sentada viendo la tele cuando viste una parte de una película donde viste que dos niños (niño y niña) uno de ellos era mudo,no podían hablar así que ellos se hablaban por dibujos enviándoselos entre sí. Aunque ya no era la época de enviar cartas tú lo harías sin importar que,le escribiste a Jimin sólo faltaba un paso:Saber cual es su dirección. No sabías a quien hablarle por que en un momento se les podría salir en cualquier momento y recordaste de que sólo uno de ellos 7 guardará la "sorpresa" y ese era Yoongi,afortunadamente él no estaba con ningún de los chicos así que sin problema te paso la dirección.
En el medio día Jimin recibió la carta sólo Yoongi se limitó a sonreír a saber de qué se trataba,Jimin sólo se levanto de la mesa y fue a su habitación para poderte hablar
Jm-Hola ¿cómo estás?-sonríe-lamento por no hablar más seguido,ya sabes,la agencia todo esta gira me tiene loco-ríe-pero no más que tú jajaja creo que se me esta pegando los chistes malísimos de Jin,solo esperame un poco más y veremos un maratón de tus películas favoritas,comiendo palomitas y frituras...no sé...piénsalo...-ríe-

👻Suga👻
Yoongi aunque no lo parezca él sería romántico (a su manera) él se fue de gira y eso a ti te partía el corazón,lamentablemente no lo escucharías cantar en la regadera o cuando no podías dormir,en los domingos desayunarían pan y café negro sin azúcar como su favorito ahora no podías oler ese olor amargo.
Tú le habías llamado pero como en todas las giras él te respondía con un:"Estoy ocupado." Y no lo culpas él estaba en su gira mientras tanto tú lo estarías molestando con unas simples llamadas de muy corto tiempo. Sin embargo podían enviarse mensajes texto pero no era lo mismo,estabas pensando en como poder comunicarte con Yoongi.
Anteriormente Namjoon le había hecho una pregunta que a ti también te interesaba:"Si por alguna razón dejaría de existir la tecnología ¿cuál sería el mejor medio de comunicación según tú?." A lo que él respondió fue:"Definitivamente las cartas-sonríe-."
Así que decidiste cumplirle su "deseo" de poderse comunicar por cartas.
Él te dejo su dirección escrita ¿por qué? Por que quería que lo visitarás cuando tuvieras tiempo.
A la mañana siguiente,recibió tu querida carta,él al leer de donde viene y de quien es se le iluminó el día.
Sg-¿Cómo estás amor? ¿Bien? Me alegro mucho,perdona si no te hablaba,los conciertos y los ensayos me tienen agotado bebé. ¿Por qué piensas que hablarme me molestará? ¿He? Claro que no,tú nunca me molestas al contrario se que te preocupo,creo que yo fui muy grosero al contestarte así ¿no crees?

🐰Jungkook🐰
Tú pequeño kookie se fue de gira,cada vez que se iba de gira intentaban hablar por teléfono. Esta vez te te envío un mensaje de texto diciendo:"Tal vez esta vez no podremos hablar tan seguido bebé :(,se que es muy triste pero el CEO nos pidió que anos concentraramos en los ensayos y conciertos. Espero que lo comprendas amor,besos."
Aceptaste tristemente lo que te dijo tu novio,por más que quieras que hablarán diario no se podrá,respetas el trabajo de Jungkook como él siempre te ha apoyado en todas las desiciones que has tomado. Te gustaría que se pudiera tener aún comunicación con tu novio pero de manera romántica pero que no le moleste a la hora de trabajar. Así que se te ocurrió la maravillosa idea de escribirle una carta,una carta puede ser romántica pero silenciosa. Escribiste en la carta lo que extrañabas de Jungkook,todo lo que sentías por él,en conclusión escribiste el amor que sientes de Jungkook. Hoseok te pudo pasar su dirección,tuviste que decirle que era un secreto por que obviamente le dirá a todos los miembros y arruinaría todo el plan.
Eran las 10:30 pm,él a esa hora recibió tu inesperada carta,se la entrego Hoseok y él con una sonrisa le dijo:"Cuidala,ella hará todo lo imposible para que te des cuenta que ella realmente te ama,valora eso Jungkook." Él no entendió aquellas palabras que te dijo su amigo sólo sólo se limitó a mirarlo raro e intentar abrir aquel sobre tan misterioso. Reconoció rápidamente tu caligrafía. Al acabar de leer aquella carta ahora entendió las palabras que le dijo Hoseok.
Jk-Hoseok es muy sabía-rió-ahora entiendo lo que me dijo,¿qué me dijo? Mmmmm...creo que es mejor mantenerlo entre Hoseok y yo-sonríe-pero tranquila tú y yo nos divertiremos cuando regrese,eso tenlo por seguro amor-susurrando-te amo mucho ________ ♡

Hola caza-shinitas ¿cómo están? Yo espero que estén muy bien,disculpen por no actualizar en 3 días,estoy un poco ocupada con los trabajos y todo eso.
Espero que les haya gustado esta reacción,espero que también estén pasando una linda noche.
Adiós!!!

-ARMYSeokJin🌌

" BTS Reacciones " [~Pedidos Cerrados~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora