#1

1.5K 131 26
                                    

Era otro día como cualquiera otro. Naruto ingresaba al Instituto Senju rascando su nuca y lanzando un ligero bostezo. Apenas paso del portón, un grupo de chicas se le acercaron para saludarlo muy animadas. 

Él solo sonreía con amabilidad, tratando de responder al saludo de todas por igual.

Luego de que las chicas se retirarán, es que siguió su camino hasta el interior del instituto. 

Cuando ingreso al área de casilleros, un conocido castaño le tomo por los hombros de forma amistosa. alzo la mirada para verlo, este no dejaba de sonreír de par en par de una manera intensa. Y aunque sabia del porqué de esa sonrisa, aun así, le cuestiono para exaltarlo.

— ¿Por qué tan contento Kiba?

¿Me preguntas por qué? se separo y lo señala incrédulo . Naruto, ayer logramos pasar el rato con las chicas del instituto Suna ¿No crees que eso es alegría suficiente?  sus ojos brillaron y río de una manera un poco pilla . Logre un beso con aquella chica de pelo rojo y suaves curvas, cuando la acompañaba a su casa. 

Naruto solo negó divertido mientras se colocaba sus zapatos reglamentarios para andar en la institución. Termino y siguió su camino a clases. Mientras Kiba lo seguía a su lado, no dejaba de relatar sin descanso el encuentro en el karaoke con aquellas chicas. Encuentro que Kiba y Sora, otro amigo, le insistieron por toda la tarde para que no arrugara y desistiera de ir. 

Kiba era su mejor amigo desde que entro aquella institución; era un poco tosco al hablar, pero era alguien en quien confiaba. Aunque su personalidad dictara lo contrario, le había demostrado ser un amigo fiel en el tiempo que llevaba con él. 

Y esa rubia moría por pedirte su número.

¿De verdad?

El chico le miro como si estuviera loco.

Pues obvio    le dio un golpecito en el brazo. Enserio Naruto, a veces puedes llegar hacer un tanto indiferente, o quizás es que... ¿Te gusta hacerte el tonto con las chicas?, eso es cruel aunque admito que efectivo. 

No es que sea indiferente o tonto, solo soy como...

¡Naruto!

Ambos voltearon inmediatamente, una chica muy simpática corría para llegar a ellos. Kiba se sonrojo de golpe al ver quién era. Naruto al notarlo se rió de su repentina pena, por ver aquella chica.  

La chica paso del castaño para saludar al rubio primero.

¿Adonde fuiste anoche? cuestiona curiosa. Naruto pasa un brazo por el hombro de Kiba, para hacerle ver que estaba con él. Ella parpadeo y le sonríe amable . Oh, Kiba-kun, ¿Cómo estás? pero cuando emocionado iba a responderle, le ignora prestando de nuevo toda su atención en el rubio . Trate de comunicarme contigo, pero salía buzón. 

Fui al Karoke junto Kiba y Sora. Estuvieron también unas chicas de Instituto Suna, y en el encuentro, olvide sacarlo del bolso.

Oh exclamo, entonces sonrió . Me hubiera gustado ir.

Ya veo, no se me pasara la próxima vez invitarte Tamaki.

Ella hizo un ademan con las manos como para que le restara importancia.

Solo vayamos pronto al karaoke  alzado su mano . Voy tarde a clases, nos vemos chicos.

Y se fue corriendo por el pasillo. 

LIFE - [NH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora