Todo se remonta a la era del Rikudou Sennin el tubo Tres hijos estos fueron los patriarcas del los clanes Uchiha, Senju y Uzumaki.
Pero para el clan Uchiha creado por Indra Otsutsuki fue un marcado por una maldición su puesta mente irrompible la cual era la "Maldición de Odió" la cual era que el Uchiha que perdiera lo que más ama no llevaría a un camino de Odió, vengando y desgracia.
Mientras más dolor sintiera el Uchiha más poderoso se volvería pero más dolor sentiría mientras para el tipo.
El primer poseedor de esta maldición fue el mismo patriarca del clan Uchiha al ver que su padre le dio el cargo de quién difuntos el Ninzu a su hermano manor y más joven de los tres el cual era Naruto Otsutsuki patriarca del clan Uzumaki y el hijo más semejante a su padre recibiendo los ojos de su padre el Rinnengan y además crear unos nuevos ojos los cuales Naruto apodo como "Mestre" ojos del remolino los cuales le daban sentidos mejorados, reflejos inhumanos, velocidad, agilidad sumada a sus grandes capacidades físicas heredadas de su padre, más grande de reservas de chakra, y una línea de sangre llamada "cadenas de diamantina escarlata".
Y su otro hermano patriarca del clan Senju el hermano del medio Ashura Otsutsuki el cual no se molestó por la decisión de su padre más bien estaba feliz por su hermano y tenía la intención de ayudarlo en todo lo que estuviera a su alcance.
Indra después de eso inicio un combate contra Naruto.
Indra: Naruto!!
Naruto quien era un joven muchacho de 22 años de cabello pelirrojo como su padre con los ojos con el Rinnengan solo que estos estában fusionados con su Mestre dando le una apariencia de remolinos con los tomores y eran de color plateado con magatamas con céntricos de piel blanca como su padre y vestía una túnica como las de sus hermanos solo que los magatamas eran de color rojo con un traje de una sola pieza de color rojo debajo de esta y sobre salía por sus mangas de su túnica blanca tenía una altura de 1.86 por debajo de sus dos hermanos que median Indra 1.89 y Ashura 1.88.
El estaba acompañado por una peli roja de piel blanca ojos rasgados de color rojo con kimono rojos con adornos negro en las mangas y con el cuello acolchado está no era nada más ni menos que la Kiūby no kitsune Akame.
Naruto: si hermano?
Todos las personas presentes eran la familia de Hamura Otsutsuk el cual estaba acompañado por su esposa una Otsutsuki, su hijo Izuko Otsutsuki patriarca del clan Kaguya y su Hija Narsumi Otsutsuki matriarca del clan Hyuga.
Además están todos los alumnos del templo con sus familias las esposas de Indra y Asura y el mismo Hagoromo su esposa no estaba ya que está murió en el parto de Naruto.
También están las bestias de colas en sus formas humanas eso si aún conservando su número de colas.
Indra: pelea conmigo por el título de quién difundirá el Ninzu yo soy el mejor, el más poderoso y doy quien debería recibir ese honor!!-muy molestó y con el Sharingan activo girando en furia-
Naruto: hermano yo soy quien lo hará eso por ser quien respondió a nuestro padre correctamente.
Indra: no me importa! -con su mano envuelta en rayos lanzado en contra Naruto.
Naruto: -hizo unas poses de manos-Katon: puño infernal -el puño de Naruto se prendió en llamas de color rojo sangre y este salió corriendo contra Indra y estos chocaron su puños mandado a Indra a volar a fuera del templo y Naruto salió del templo muy tranquilamente .
Indra callo de pie pegando sus pies al suelo con chakra y con una palma en el suelo y el otro brazo al aire.
Naruto apareció frente a este en un espiral de fuego dorado, Indra se puso en su pose de combate y Naruto hizo lo mismo solo que con los pies más separados con su antebrazo derecho en su sintura y su antebrazo izquierdo unos sentimientos más adelante de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Vivir una vez más
FanfictionEl Nieto del Uchiha más poderoso y hijo despreciado, abandonado y marginado El Uchiha Paria del clan Hijo de la sangre de los clanes primeros sucesor de la maldición irrompible. Encontrará su propósito, su razón de ser, su deber o encontrara el do...