Renacer

127 2 0
                                    

En un lugar Oscuro.

Podemos ver a un Naruto con sus ropas rasgadas y con un gran hueco en su pecho demostrando el lugar donde sus hermano atravesó.

Tenía la vista pérdida no podían dejar de ver a la nada mientras su corazón sentía todo el dolor que sintió durante su vida viendo frente a sus ojos su vida con sus hermanos, padre y amada.

De un momento al otro estába en los brazos de hermano Ashura mientras su esposa e hijo lloraban por ver a su marido/padre morir.

En ese momento Naruto callo al suelo de rodillas con lágrimas en sus ojos por a ver dejado a su esposa e hijo solos no pudo cuidar de ellos.

Miro su mano derecha con una quemadura en forma de un remolino un recuerdo de cómo conocí o a Akame.

Seguía viendo sus quemadura sin darse cuenta de el par de ojos que lo miraban con compasión.

Naruto: me vas a seguir mirando por el resto de la eternidad pues creo que sí podrías de todas formas no me importa ya no tengo nada por lo que seguir -levanto su mirada así adelanté mirando a la oscura del lugar donde se encontraba-

Una voz femenina hablo con un tono cálido de demostrando un calor que el solo avía sentido una vez.

???: pues en realidad me encantaría ver como mi pequeño a crecido -con una sonrisa en su rostro-.

Naruto se dio vuelta a vio a una mujer de cabello azabache de ojos azules con una marcas de color morado debajo y a los lados de sus ojos, la mujer era hermosa en sí de un figura hermosa, copa D vestía un kimono que le llegaba asta los pues de color blanco con magatamas de color negro en la zona del cuello y mangas el kimono estába atado con una tela de color rojo en la sintura de la mujer teni a su cabello en una cola de caballo alta sostenida por aguja de oro parecida a una senbon su cabello le llegaba asta su sintura baja.

En ese momento llegó de golpe una imágen en la cual el vía a esa mujer con un pequeño bebé de ojos azules como los de el y ella lo acariciaba diciendo unas palabras que el nunca recordó "te amo mi pequeño Naruto".En ese momento de sus ojos empezaron a brotar pequeña lágrimas y en peso a caminar a si la mujer mientras todos sus males se olvidaban no pensó en nada más que en ella su madre la mujer más importante que que nunca pudo ver y recordar en su vida.

Ella lo tomo en un abrazo que solo una madre puede dar mientras lloraban el en los brazos de su madre aferrándose como si fuera la primera vez que sentía tal calor en su corazón y tanta felicidad que no podía dejar de abrazar la. Era un amor que nunca avía de ver sentido ella es su madre el ser que le dio la vida que lo trajo a este mundo y dio su vida por la de el le debía tanto y no podía pagarle.

Naruto: Madre.. eres. tu?-con lágrimas en sus ojos mientras aferraba al abrazo ella-.

???: su hijo soy yo tu madre mírate que alto y además muy guapo esa Akame consiguió un tesoro como esposo y mi pequeño nieto Itama es hermoso -con una pequeñas lágrimas-

Naruto: no pude no pude estar con ellos porqué?!!-con gran enojó-

La madre vio a su hijo con ojos tristes no podía hacer nada por su hijo ella no tenía el poder suficiente la mujer de nombre Hikari madre de los patriarcas de tres de los clanes más fuertes de todos los tiempos el Senju, Uchiha y Uzumaki.

Hikari: Mi pequeño no te puedo ayudar pero alguien más si puede hacerlo miro así atrás de su hijo haciendo que este hiciera lo mismo asiendo que este sacará más lágrimas.

Naruto vió a su figura paterna su padre Hagoromo Otsutsuki el Rikudou Sennin.

El hombre miro a su hijo con un rostro lleno de culpa, tristeza y arrepentimiento el no pudo hacer nada en el momento para poder ayudar a su propio hijo no lo pudo sanar ni revivir el en todo el tiempo que avía transcurrido desde la muerte de su hijo siempre estuvo arrepentido en su lecho de muerte mientras su hijo Ashura lo acompañaba se presentó el verdugo de su hijo menor.

Vivir una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora