mi extraño caso 2 : infante mi nueva vida

69 4 4
                                    

Me mude a merida yucatan el lugar donde naci exactamente. Me pase a vivir con mi tia , me inscribieron a una nueva escuela y pues ...digamos que no me iba bien que digamos

Casi nadie se juntaba conmigo ya que aveces me miraban raro por que pues hablaba sola ( hablaba con mis personalidades) y nunca tuve amigos...hasta que llegaron unas niñas que con el tiempo dijeron que somos "amigas" por siempre . Aja y yo por idiota lo crei me vieron la cara de estupid& y cuando empeze a sufrir bullyng les pedi ayuda y que creen ! Las maldit$& me dijeron : amigas? A ti ni quien sea tu amigo ...y se fueron...yo estaba destrozada....

Me quitaban mi comida en el recreo ...se burlaban de mi...me molestaban...y me ...lastimaban....cuando era dia de la madre se rieron de mi diciendo que ...no le importo a mi madre que por eso empezo a trabajar para alejarse de mi...que a ella solo le importaba mi hermano ya que el si era un niño normal y ...yo...solo un simple error .

Despues ...se pasaron de la linea...se metieron con algo que no debieron de recordarme...

Tu papa las abandono por que no te queria desde el momento que naciste eres un maldito error ...un fenomeno no deberias de existir...psicopata

No saben las ganas que tenia de agarrarles del cuello arrastrarlos al baño y ahogarlos en el wc queria que aprendieran la leccion que sepan CON LO QUE TUVE QUE LIDEAR!!! Mi instinto psicopata nacio en mi desde ese dia...

Me volvi a cambiar de casa cuando cumpli 9 años

Tixcacal opichen ...

Mi vida cambio otra vez.... pero si volvi a tener "amigos" obviamente solo lo decian por decir...me quede sola siempre estuve sola...

Mañana subo mi extraño caso 3 etapa adolecencia

Se despide emilipudin 6:33 AM merida yucatan

¿investigacion creppypasta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora