mi extraño caso 3 : adolecencia

69 6 4
                                    

En el presente me eh dado cuenta de demasiadas cosas y duele.

En 5 grado me gustaba alguien pero cuando me queria confesar llego una alumna nueva y ....el se enamoro de ella...ella sabia de lo que sentia y lo rechazo. El ese dia se deprimio mucho y yo le escribi una carta diciendole todo. No se como habra reaccionado ... ya que como dice el dico si amas a alguien dejalo ir si regresa es tuyo y si no nunca lo fue

En 6 grado aun sentia lo mismo por el...pero...ya era demasiado tarde....otra chica llego y se gano su corazon...me dijo que no me valla a enojar con ella ya que el le pidio ser su novia yo me quede deztrosada ...dije forzando mi mejor sonrisa diciendole no importa esta bien ....a la hora de la salida me fui corriendo a mi casa pero a la mitad del camino empeze a llorar me dolia tanto ...la lluvia ocultaba mis lagrimas llegue a casa ...me cambie y me tire a mi cama y empeze a llorar no podia creer esto...pero si el es feliz esta bien....

yo hice lo que pude para que fuera como antes ..pero me traiciona mi amiga y el y ella eran novios...eso me deztrozo mas ...me rendi...al fin y al cabo me dejaron sola por las que se hacian pasar mis amigas... yo solo era una sombra para ellas...me duele... las vocez en mi cabeza decian (matalas.. vengate..) otra me decia con un tono de amabilidad y dulzura (no importa ..nos tienes a nosotras) la ultima decia... (suicidate ....no vale la pena vivir ) de ahi mi mente suicida pense y iba hacerlo pero...unas personas de un grupo de roll que tenia me ayudaron...

Con el paso del tiempo llegue a secundaria mi vida cambio por fin pude ser feliz!

Que mas puedo pedir tengo amigos

Una vida rara pero un poco feliz...

Se despide emilipudin 6:37 AM merida yucatan

¿investigacion creppypasta? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora