Todo iba bastante bien , la canción les encantaba y la sentían , ya se la sabían prácticamente entera pero esa tarde tendrían una clase que les haría que se les olvidara casi todo y era la clase de Itziar cuando llegaron no pensaban que iban a pasar tantas cosas , ni que se iban a conectar de una manera tan fuerte.
Para la primera parte de la clase les pidió que se tumbaran en el suelo para hacer un ejercicioItziar : *poniendo la música * lo que vais hacer es deciros el texto , no hace falta que sea exacto pero como dice la canción , no quiero que te vayas , quédate... y venga Carlos.
Carlos : Mi problema eres tú , no quiero que te vayas , no quiero que me dejes , yo te he perdonado muchas cosas , quiero que te quedes conmigo y me perdones como yo he hecho muchas veces , quiero estar contigo porque no puedo vivir sin ti , porque quiero retomar lo nuestro y estar bien de una vez por todas , no quiero estar sin ti ...
Itziar : Y ahora Julia le dice
Julia : Pues me voy porque estoy harta de ti , porque te has portado muy mal conmigo y ya no lo soporto más
Carlos : Pero yo también te he perdonado muchas veces y ahora me estás dejando y no sé ni porque es creo que me debes una explicación
Julia : Pues la explicación es que te quiero pero no puedo estar contigo porque estoy harta de tus tonterías
Carlos : Pues no lo entiendo porque siempre hemos estado bien y ahora de repente esto.
Julia : Pues lo siento , pero me voy.
Irizar : Y ahora al revés *mientras los observaba*
Julia : No te vayas porque quiero estar contigo y no entiendo que te quieras ir
Carlos : No me parece que me digas la verdad , tus palabras no me transmiten eso
Julia : Pero cuando estamos juntos estamos bien y no quiero que te vayas
Carlos : Estamos bien , pero estar bien no es suficiente , yo quiero estar muy bien , quiero sentir algo que no estamos sintiendo ni el uno ni el otro .
Julia : Bueno pues quédate esta noche *cuando Carlos lo oyó no pude evitar reírse al pensarlo* ¿de que te ríes?
Carlos : Bien , está bien , pero no me voy a quedar esta noche porque sabes lo que va a pasar , entonces por eso no me quiero quedar cuando te he dicho que se ha acabado se ha acabado y ya esta.
Itziar : Vale ahora desde ahí vamos a cantar la canción
Cuando la música empezó prácticamente se habían olvidado de las letra pero se dejaron llevar por lo que les salía , en un momento Itziar les pidió que se miraran y sin duda ahí fue cuando la letra se les olvido y decían lo que recordaban pero les estaban pasando algo tan especial se miraban a los ojos , a los labios , se mordían el labio inferior , daba igual si no se la sabían , porque lo que había en ese momento era mucho más importante que el resto.
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS
FanficUn nuevo camino comienza , unos meses llenos de música , de verdad , de emoción Carlos y Julia tiene algo especial y esto lo vivirán soñando juntos