La mañana empezó de la mejor manera , después de desayunar y la clase de inglés tenían tiempo libre y lo dedicaron a cantar juntos , bailar , divertirse y empezar a planear junto al equipo VacilOT una broma para todos sus compañeros la llamada fiesta ibicenca por el cumpleaños de Mamen.
Pero todo cambio cuando les toco la visita con la psicóloga , era una visita completamente privada sin cámaras , sin nadie cuando le tocó el turno a Julia llegó algo nerviosa ya que por dentro tenía muchas cosas acumuladas pero no sabía que tanto sería capaz o más bien quería contar
Julia : No te miento , esto no es fácil para mí porque me están pasando cosas que no esperaba , estoy sintiendo cosas , es como una montaña rusa de emociones , estoy muy feliz eso lo sé , pero también pienso en las personas de fuera y eso es una de las cosas que me puede poner peor .. por no saber cómo están o como se sienten , quizás hay cosas que no le estén gustando o si ...
Julia en su interior sabía que había una persona en concreto a la que probablemente le estuviese chocando ciertas cosas porque aunque ella quería no se estaba mostrando en cierta forma que le echase de menos...
En el caso de Carlos empezaba a tener claro lo que quería pero muchos miedos rondaban por si mente
Carlos : Estoy muy feliz , cada día me siento mejor , es cierto que los primeros días pensaba que era el sustituto y que no era como uno de mis compañeros pero ese pensamiento ya no está para nada en mi , ahora lo que tengo son miles de sentimientos encontrados , voy encontrando mi sitio , esta semana con Julia me siento muy bien estoy descubriendo nuevas cosas , me gusta trabajar con ella , cantar a su lado , estoy dejándome llevar , aunque soy consciente de que hay cosas que me gustaría que fuesen diferentes...
En un momento ambos decidieron ir a ensayar la canción a un box , ninguno de los dos estaba bien , tenían muchas cosas dentro que no decían , aunque con Sara se desahogasen no se quedaron mejor porque sentían que pasaba algo raro y sabían que era pero ninguno quería decirlo por miedo
Después de varios ensayos Julia le pidió a Carlos que se sentara junto a ella a seguir ensayando , no quería seguir así y poco a poco fue acariciando le el pelo para también tranquilizarlo , ya que no estaba siendo fácil para ninguno de los dos , se rieron juntos y terminaron de ensayar , aunque para que mentir no estaban del todo bien...
ESTÁS LEYENDO
MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS
FanficUn nuevo camino comienza , unos meses llenos de música , de verdad , de emoción Carlos y Julia tiene algo especial y esto lo vivirán soñando juntos