4.

747 108 78
                                    

PCF Anne

Habrá sido mala idea venir hablar con Francés, pero no podía dejar que tuviera una mala imagen de mí. Si Adelaide se entera que vine, creo que se repetirá la pelea de hace 8 años. Mi amiga está muy enamorada de él, siempre lo estuvo, por eso acepté su absurdo plan, nunca pensé que esto llegaría tan lejos. Sólo tenía que verme con Andrew, pero no así.

Andrew y yo teníamos encuentros, soy culpable por esa parte. Cuando Adelaide me dijo la forma para terminar con todo esto, no sabía como reaccionar. Al momento acepté porque ya no quería, ya no sería capaz de maltratar, despreciar o engañar a Francés.

Me arrepentí en el último momento del plan de Adelaide, le dije a Andrew la verdad, sólo estuve con él para olvidar a alguien más. Lo tomo mal, me manipuló, me dijo que un último encuentro para dejarme en paz. Fui débil y caí en su trampa, me entregué en ese momento, estoy arrepentida. Por mi grabe error el chico que me gusta piensa que soy una zorra.

-Anne muévete.

Me susurró Moisés para abrir la puerta, pero me acerco rápido al escuchar quejidos.

¿Qué estará pasando?

-Anne... ¡Por Dios! Muévete mujer.

Obedezco y me quito de la puerta.
Moisés se acerca, pero me pongo detrás de él, quiero ser la primera que lo vea. La puerta se abre ante nosotros y lo que veo me deja sin palabras.

Me lo merezco, me lo merezco. -Me repito una y otra vez-

Adelaide encima de Francés sobre su cama, besándose. Me duele saber que por mi culpa, por mi inseguridad todo esto esté pasando.

-Mejor me voy.

Dije y me di media vuelta para salir de aquella escena algo incómoda y destrozante.

Moisés me agarra fuerte la muñeca y al volver a ver la escena vemos que Adelaide ya sabía de nuestra presencia.

-¡Oh! ¿Qué hacen aquí?

Preguntó mi amiga y Francés la aparta rápidamente, sus ojos caen en mí y cabizbajo.

-Yo mejor me voy, perdón por interrumpirlos.

Dije y fue todo para salir de ahí, me merezco esto. Ya Adelaide por fin tendrá el amor de Francés, su plan funcionó, él me odia y mi amiga está feliz.

PCM Francés

Debería sentirme bien, sin buscarlo le pagué con la misma moneda. ¿Para qué vino a verme? ¿Moisés cómo es capaz de traerla? Él sabe lo que me hizo, tengo que averiguar el motivo de su visita. No sería bien dejar a Adelaide en éste estado, creo que lo tomará mal, pero no me importa, ella me besó y yo le correspondí.

Me levanto de la cama con agilidad, pero la castaña me sujeta de la camisa con fuerza.

Tengo que hablar con Anne. -Pienso al instante -

-Sueltame.

Como pude la aparté, y me acerco a Moisés.

FRANCÉS• <EDITANDO>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora