Capitulo uno❤

19 1 1
                                    

Oigo la puerta de mi habitación abrirse pero no me despierto ya que tengo mucho sueño.

-Jaz -Escucho una voz masculina y dulce-Jaz levantate, princesa- susurra de nuevo esa voz que me encanta. Así que desido abrir los ojos poco a poco y veo a mi hermano que me sonríe cariñosamente y se la devuelvo- Ya es Hora mi vida de ir al colegio- me dice cuando me da un beso en la frente y sale de mi habitacion , le hago caso de levantarme, cojo mi toalla y me dirijo al baño para bañarme.
Duro 10 Minutos bañando y 2 Lavandome la boca y salgo, voy directo a mi ropero y busco un pantalón gin negro rasgados en la rodilla y una blusa verde clara que llega un poco mas arriba de mi ombligo y unos tacones de 5cm negros, me visto y me peino con una coleta alta, me hecho rímel y un poco de brillo labial rosado claro, luego cojo mi mochila y salgo de mi habitación.
Llego al comedor y veo a mis padres y hermano sentados esperándome.

-Hola familia-Los saludos con un beso a cada uno en la mejilla.
-Hola cariño/linda/jaz -me saludan todos a la misma vez entonces me siento y mama me trae mi desayuno que consta de unos cereales y yogurt. Me lo termino, me despido y salgo junto con mi mellizo al colegio en él carro de mi hermano por él cual yo voy manejando porque a él le dio pereza de manejar. Llegamos y lo estaciono en él paradero del colegio nos bajamos. Brad mi hermano viene y me abraza por él cuello y empezamos a caminar hacia donde está nuestro mejor amigo; Jordán Palvin. Brad y Jor son mis mejores amigos -ya que no confió mucho en las mujeres ya que una vez me pasó- él cual ellos tienen mi misma edad 17 años y juntos vamos a la misma clase ya que tenemos un salón para Todas las materias.
- Hola Hermosa, Hey! Bro- me saluda con un beso en la mejilla y a Brad su saludo de hombres -con él puño- - Bamos?- Nos pregunta ya que apenas sonó la chicharra, nosotros asentimos y emprendemos él camino yo en él medio de ambos.
-Bueno jóvenes buenos dias- saluda la maestra Jacki-que es de música- y todos respondimos con un buenos días,- Hoy empezarem...- no terminó de hablar ya que la interrumpieron en que habían tocado la puerta, nos hizo una seña para esperarla y fue a abrir.
- Disculpe Profe es que soy Brayan él nuevo- alcance a escuchar ya que era una de las primeras de la fila alpie de la puerta.
- Siga joven- le dijo la maestra- hagace atrás del señor Palvin- le indicó ella ya que atrás de Jor,- que está al lado mío- había un puesto vacío. Él chico entró y se sentó en ese lugar.

----+-----

Bueno pues ya pasó tres oras y ahora toca descanso -que es ir a comer y descansar algo-. Tras eso busco a mis mejores amigos para ir a comprar algo porque tengo hambre.

Mientras los busco escucho que suena mi celular de una entrada de un mensaje - lo se porque él sonido es diferente al de llamada- lo saco y miro que es de mi hermano

Mi rey👑: Princesa estamos ya centados con tu refrigerio ven rápido estamos esperándote 😍!.

Jaz👸: OK ya boy ;)

Le respondí y entré a la sala de refrigerios dando un portaso al entrar, en menos de un segundo ya tenia un montón de ojos encima por él escandalo. No me fije en ellos sino que seguí directo a la mesa de siempre, al llegar me senté dándole una sonrisa inocente por lo de hace un minuto ocurrió ya que mis amigos me daban caras raras por la llegada,aunque no me importa porque somos populares ya que mi Hermano junto a Jordan son capitán y subcapitan y yo pues soy bailarina junto con otras chicas y porque me dicen que soy la mas linda y deseada de aquí.

-Jaz ten- Me dice Brad pasandome mi refrigerio que es una manzana roja
-Gracias- le respondo junto con una sonrisa. Conversamos otro rato de cosas sin importancia y Después nos dirigimos a los salones otra vez porque ya habían timbrado, nos dirigimos juntos y al entrar atrás venia la Profe de matemáticas.

- Bueno chicos, silencio- dijo ella

___+____

En él transcurso del area de mate sentí una fuerte mirada pero no supe de quien porque no le preste mucha importancia ya que estaba acostumbrada de todos los chicos de este colegio aunque por otra parte me uncomoda.
Estoy acomodando mis cosas en mi bolso para ya irnos para la casa. Voy junto con Jordán a la salida a esperar a Brad ya que lo citó él entrenador; mientras que lo esperábamos veo un circulo de personas y haciendo mucha bulla como alentando una pelea, volteo a ver a Jor.
- Vamos?- le pregunto mientras le señalo con la cabeza hacia la multitud de estudiantes, él asintió y me enroye él brazo con él suyo. Llegamos y nos hicieron espacio para poder ver y si era una pelea que eran dos chicos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My BadboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora