Hola, Soy Neia.
Alguna vez os habéis preguntado como se siente la persona que escribe estos blogs, la persona que hay detrás de todas estas palabras, en que piensa, que siente, que le ha pasado para sentirse así, o si esta intentando dejarlo todo? Puede que no, puede que simplemente leas esto y sudes por completo, o me contestes haciendo ver que te preocupas, cuando realmente no es así, y solo piensas en mi cuando muestro mi dolor al mundo, o a Internet, que viene a ser lo mismo, que si no fuera porque colgara este blog a mis redes sociales, la gente ni vería esto.
Una persona me dice siempre que pida ayuda, que diga "ey, estoy mal, me ayudas" suena ridículo hasta cuando lo escribo, aunque, si os digo la verdad, lo he intentado dos veces, si, he pedido ayuda, por muy absurdo que pueda sonar, pero ambas veces esa ayuda no ha sido visible. La primera vez que la pedí, sudaron al completo de mi, y me rogaron que ayudara a otra persona, lo hice? pues claro, es lo que siempre hago no? Pero al acabar de hablar con dicha persona, le dije a la que le pedi ayuda por primera vez: "Vale, ya he hablado con ella, esta bien. Te recuerdo que he dicho que estoy como el culo, y has sudado completamente" sabéis que contesto? "Gracias de verdad, gracias por ayudarla, y no he pasado de ti" Fin, tengo una pregunta para esa persona, si no pasaste de mi, porque sigo sin escuchar de tu boca un "que te pasa" un "estas bien"?
En fin...
La segunda vez que dije que estaba mal, y quería ayuda, paso lo mismo, ayuda a la persona que le pedía ayuda, sin recibir la mía.
Escribir este blog, es la única ayuda que me proporciono, que puede ayudarme ni que sea una miseria, gente ni lo leerá, gente sudara de ello, o empezaran a leer, verán que es la misma mierda de siempre, y dejaren de leer.
Hoy, he vuelto a intentar lo que en su momento prometí no hacer, lo se, Nia, eres una cobarde, que ni tus promesas sabes cumplir, pero creerme, no estáis en mi piel, no vivís lo que vivo, no sois igual de sensibles o fuertes que yo, no sabes como soy, pero no os culpo, yo tampoco lo se.
Si os sentís mal, solos, escuchar esta canción, o mejor dicho, leerla, creerme, muchas lagrimas he derramado gracias a esta canción, que día tras día escucho:
https://www.youtube.com/watch?v=Lo6vzAT_tTQ
No olvidéis dejar vuestros comentarios.
YOU ARE READING
Quería vida...
RandomMe llamo NeIa, y lo que estáis viendo es mi blog personal, estáis invitados a este pequeño equipo de campeones. Seamos sinceros... A veces cuesta de vivir la vida y todo el mundo necesita desahogarse alguna que otra vez... Bienvenidos a mi forma de...