Hola chic@s.
Hoy os hablare siendo yo misma, sin miedo a lo que podéis pensar de mi o lo que podéis comentarme, aunque seamos sinceros, muchos comentarios no tenemos, pero que importa? Mientras me leáis, empaticeis, sea conmigo o con otra persona, para mi ya es mucho pedir.
Llevo unos dias, como... desanimada, sin fuerzas de hacer nada, ni reir, ni hacer reir, ni jugar... Nada.
Solo quiero tumbarme en la cama escuchando música y llorar, llorar sin parar, y sin sentido alguno. Alguna vez os ha pasado? El querer llorar, sin saber porque, pero simplemente, quieres quedarte en la oscura soledad y llorar sola? Bueno, si no es asi, no sigas leyendo, porque tu vida merece mucho la pena, pero si te ha pasado, sigue leyendo, porque esto sera, una opinión personal, sobre como me siento cuando me pasa eso, que por lo visto, me esta pasando constantemente.
La sensación es simple, siento que no me importa nada, que quiero quedarme quita y no hacer nada, ni comer, ni mear... nada. Noto que mi cuerpo es engullido por un enorme agujero negro llamado "vida" y cada vez que mas dentro del agujero estoy, mas me cuesta respirar, mas y mas... Hasta que llega un momento, que me siento en una piscina, ahogándome, sin poder respirar, no me agito ni muestro signos de interés por mi vida, simplemente, me ahogo, lentamente... Noto mis ojos cerrarse, y abrirse en otro mundo, el mundo de los recuerdos, si... ese mundo en el que todo es bueno y malo, y sea lo que sea permanece ahi, viviendo... Haciendo daño o provocando alegría, Tengo muchos recuerdos buenos, pero cuando pienso en ellos, y mi sonrisa emerge, una nube negra llamada maldad, tristeza, odio, depresión... tapa toda luz de los buenos recuerdos, y borra al instante esa contagiosa sonrisa. Y todo lo que te hizo sonreír, es tapado por esa nube negra, que mancha todo el mundo de los recuerdos, y deja tal tristeza, tal dolor, que es mejor no saber nada mas de ese mundo, no tener recuerdos...
Esa es mi sensación cuando lloro, sin motivo alguno, veo esa nube que mancha toda mi visión, sin permiso alguno y como intento borrar todas esas machas con mis lagrimas, un que por mas que intente borrarla, no consigo hacer que se vaya...
Cada persona tiene su visión diferente, si os viene de gusto, dejar vuestra vision en comentarios.
Antes de irme... me gustaria añadir que voy ha hacerme un blog fuera de esta app, un blog personal, pero bien, no tan cutrillo como este...
No olvidéis dejar vuestros comentarios!
YOU ARE READING
Quería vida...
عشوائيMe llamo NeIa, y lo que estáis viendo es mi blog personal, estáis invitados a este pequeño equipo de campeones. Seamos sinceros... A veces cuesta de vivir la vida y todo el mundo necesita desahogarse alguna que otra vez... Bienvenidos a mi forma de...