Holaaa espero les este gustando la historia
Quiero dar a conocerles que este capitulo no esta narrado por él protagonista ya se darán cuenta al principio quien lo narra..
Hoy ya pasaron 3 días desde que mi esposo y mi hijo tuvieron él accidente la verdad eh estado muy preocupada y terriblemente triste porque dos partes de mi alma estan en estado crítico mi esposo esta gravemente herido y no lo puedo ver porque los médicos dicen que no se pueden dar visitas debido a su estado y por otro lado mi hijo esta en estado de coma y si lo puedo ver pero me parte él corazon ver a mi único y amado hijo en ese estado tan lamentable.
Él dia que fue él accidente no lo podía ni creer y me fui llorando al hospital y también demasiado preocupada pensando en que no le pasara nada a las dos personas que más amo en él mundo, llegue al hospital y me dijeron que los dos estaban demasiado graves asi que no los podia ni ver por una vitrina me toco estar despierta toda la noche y me dijeron que fuera a casa y descansara y que ellos me avisarían si había alguna novedad pero como es claro no los podía dejar e irme a casa así que me quede esperando a que me dieran buenas noticias pero no habían buenas noticias al contrario solo me dieron malas noticias, y así paso el primer día.
Él segundo día desperté y él doctor me dijo que podría ver a mi hijo pero tendria que soportar lo que vería porque él estaba en estado de coma a mi al principio no me importó con tal me dejaran ver a mi hijo pero lo que vi cuando entré a la habitación me partió el corazón en mil pedazos, ver a mi hijo con muchos tubos en su cuerpo me dolió tanto que daría lo que fuera por estar en su lugar para que él no estuviera así me rompió tanto él corazón que me derrumbe a llorar al lado de la cama de mi hijo eso a sido lo peor que eh podido vivir como una madre.
Después de lo que viví en ese momento regresaba a cada momento contándole historias a mi hijo sobre los recuerdos mas felices que había vivido con el pero el hecho de estar a ahí a su lado y pensar que puede que él ni siquiera pudiese estar oyendo lo que dices eso me hacía que me derrumbara ahí al lado de su cama, esos pensamientos siempre me venían cada vez que estaba con el y me acechaban hasta en mis sueños y despertaba llorando y pensando en lo peor que podría suceder y eso me partía cada vez más por dentro.
Llego él tercer día y todo seguía igual de terrible no podia soportar la idea de ver a mi hijo en ese estado y por otro lado no poder ver a mi esposo me ponia tan mal, pero después de ver a mi hijo ese dia me dijeron que podria ver a mi esposo por unos minutos y que tenia que entender que mi esposo no podia hablar debido a que seguía demasiado grave y así fue le dije que lo entendía y le pregunte a que horas lo podría ver después de unas horas el doctor me dio el permiso de poder pasar a verlo cuando entré estaba tan mal debido a como había sufrido con el estado de mi hijo, pero cuando entré eso me dejo sin aliento y con él corazón hecho un nudo debido a lo que vi, lo que vi fue que mi esposo estaba con terribles heridas en su cuerpo pero lo que me rompió el corazón una vez más fue que él tenia una venda sobre todo él rostro y estaba cubierto totalmente, cuando llegue a su lado me derrumbe en la silla y me tiré a llorar al lado de su cama diciendole que lo amaba y que lo sentia por lo que le había sucedido me disculpe tantas veces que que perdí la cuenta y la sensación del tiempo cuando él doctor entró y me dijo que había acabado él tiempo de la visita y que tendría que hacer unas revisiones.
Al día siguiente regrese y fui a visitar como siempre a mi hijo primero y empeze nuevamente contando muchas maravillas que habíamos vivido juntos y como siempre me empezaron a venir los peores pensamientos que había tenido en toda mi vida luego salí de la habitación de mi hijo llorando y con él corazón más roto que nunca, fui a lavarme la cara y a tranquilizarme un poco cuando ya estaba calmada regrese para ir a visitar a mi esposo cuando estaba a punto de llegar a la puerta se abrió de golpe y vi a doctores y a enfermeras empujando una camilla en la cual iba mi esposo en ese momento mi corazón empezo a acelerarse y sentí que en ese mismo momento podría salirse y salir rodando, justo ahí mis ojos empezaron a empañarse y pensé en lo peor mientras veía como llevaban a mi esposo a la sala de urgencias y caí de rodillas llorando y tratando de no pensar en lo peor, luego de unas horas llego él doctor y me dijo que ya todo estaba bien y que mi esposo ya había pasado por lo que tenía que pasar y me permitió verlo, luego de un largo rato salí de la habitación de mi esposo y me fui a tranquilizar un poco.
Después de eso regrese a la habitación de mi hijo y estuve un largo rato contando historias nuestras después salí y me fuí a la sala de esperas una hora después llego él doctor y me dijo que mi esposo había despertado y que había pedido hablar conmigo en ese momento me alegre y le pedi al doctor que me llevara con mi esposo y así fue me llevó con él.
Cuando llegue lo vi despierto y él doctor me dijo que no lo forzara demasiado y me dejo sola con él, lo voltee a ver y llegue a su lado con lagrimas en todo él rostro y lo bese y me disculpe a lo que él contestó:
-No tienes porque disculparte.
-Lo siento lo siento (repetía una y otra vez )
-Ya eso ya paso no tienes porque.
-Estas bien cariño?
- Si estoy bien pero solo escuchame ( su voz era tan apagada y entristecida a la vez que me rompía él corazón)
- Esta bien dime.
- Quiero que sepas que te amo y que yo ya no pertenezco a este mundo yo ya estoy por partir
-No digas eso.
- Por favor escuchame, como decía ya no pertenezco aquí y ya estoy por irme pero estoy en este momento para decirte cuanto te amo y que le digas a nuestro hijo que lo quiero tanto y que lo siento por lo que sucedió él doctor me contó la situación de nuestro hijo y quiero que cuando él despierte ( su voz empezaba a estar más apagada y se sentía mas triste todavía) quiero que le digas que lo amoo...........En ese instante me quede helada porque él monitor donde daba los latidos de su corazón en ese momento había dejado de marcar toda señal de vida y solo se escuchaba un gran sonido agudo viniendo del monitor y en ese momento mi vida se fue y partió mi corazón y me derrumbe llorando...
* En los pensamientos de Kurt*
¿donde estoy? ¿que es este lugar? ¿que pasa?
Ahí justo en ese lugar solo veía todo blanco no había ninguna percepción del mundo real la verdad no sabía que era él mundo real ni sabía que hacía ahí ni que es lo que había pasado.
En ese momento solo divisaba a una figura pero no sabía quien era porque solo veía borroso esa figura.
Cuando estaba por descubrir quien era ví que una luz empezaba a resplandecer.* Fin de los pensamientos de Kurt *
Y abrí los ojos.
Continuará.....
Espero les haya gustado este cap este es para complementar lo que ah pasado durante él accidente de Kurt y la preocupación que tuvo su madre durante este lapso de tiempo..
Espero no sean tan malos con las críticas....
Ok hasta aquí llego él día de hoy cuidense y tengan muy buen día bye 😄👋 nos leemos en él siguiente cap...
ESTÁS LEYENDO
Memoria Desaparecida
Teen FictionEsta historia gira en torno a Kurt un chico de la universidad que ah perdido sus recuerdos a partir de un terrible accidente y tiene que vivir una vida dolorosa sin recuerdos en su mente, solo hay a una persona que parece reconocer pero no recuerda...