Flashback
Al ver mi casa por primera vez fue raro, sentía nostalgia pero al mismo tiempo tristeza por no recordar mi propia casa era tan confuso que sentía como que mi cabeza fuera una bomba a punto de estallar.
Entre y no mamá me indicó cual era mi habitación me dijo que descansará un poco y que luego bajara para cenar y luego ella salió de mi habitación.
Después de un rato me dormí y tuve él mismo sueño que tuve en él hospital.
Veía a la chica a lo lejos le grite preguntándole quien era pero no contestaba solo seguía corriendo, yo la seguía por atrás pero comenzó a desaparecer sólo que esta vez logré ver que ella estaba sonriendo y también por sus mejillas rodaban lágrimas no se porque estaría llorando pero no se sabía si era tristeza o felicidad, no me fije en nada más cuando de la nada empezó a llenarse de en brillo él lugar en él que estábamos
Me desperté sudando y con unas lágrimas en mis ojos no sabía porque lloraba era raro despertarme así y me preguntaba a mi mismo quien sería esa chica misteriosa, me levante limpiando las lágrimas que tenía y me fui a duchar para ir a cenar.
Fin Del Flashback
Han pasado tres años desde que perdí la memoria por completo durante éste tiempo eh estado con mas médicos de los que puedo recordar tratando de averiguar que fue lo que me sucedió pero ninguno llegó a una conclusión.
Actualmente estoy a dos días de ingresar a la universidad y aunque suene demasiado arrogante me gradúe con las mejores notas de mi salón, aunque mi mamá dice que antes de accidente era una de los peores estudiantes es raro no?
Un chico que era uno de los peores ahora es uno de los mejores hasta a mi me causa un poco de gracia.Bueno como iba diciendo solo estoy a dos días de empezar en la universidad y éste tiempo lo utilizo para mudarme ya que la universidad está lejos de mi casa.
Mi departamento es pequeño pero me gusta porque tiene una vista a la ciudad muy bonita y me siento cálido aquí, también hay una tienda cerca así que se me hace fácil conseguir alimento.
Hoy sólo estoy desempacando todo para luego descansar un poco es poco pero terminaré rápido, luego de una media hora término me doy una ducha y me voy a recostar en mi cama, luego de unos minutos me quedó completamente dormido.
Nuevamente esa chica estaba en mi sueño la veía a lo lejos con una sonrisa radiante y lágrimas rodando por sus mejillas, esta vez no estaba alejándose sino que todo lo contrario ella venía hacía mi, cuando ya estaba cerca se abalanzó sobre mi como si fuera un abrazo cuando le pregunté quien era no contestaba sólo la oía sollozar, así que tome su rostro y cuando estaba a punto de verla me desperté
Mi corazón latía muy rápido nunca me había pasado eso.
--Joder quien es ella tenía tres años de no soñar con ella y justó ahora vuelvo a soñar con ella, quien rayos es -- Me preguntó golpeándome la cabeza como si eso fuera s funcionar.
--Brñññ -- (él sonido de mi estomago).
--Es cierto no eh comido nada desde que llegué, mejor me voy a la tienda a comprar algo -- Me pongo una camiseta y me dispongo a salir.
Estando en la tienda compró algo para comerme inmediatamente y buscó ingredientes para unos cuantos días y me voy a cajero a pagar.
--Eres nuevo por acá? -- Me pregunta él cajero con una sonrisa.
--Si me acabó de mudar -- Le digo y le sonrió.
--Serán $50.95 -- Me dice él cajero con una sonrisa.
--Vale aquí tiene -- Le doy él dinero y una sonrisa y me voy.
De regresó al departamento veo que hay un parque muy bonito y me dispongo a comer algo y descansar un momento porque compré bastante y pesa, luego de unos minutos retorno hacía mi departamento de nuevo ya al estar cerca veo a un chico esperando en él cruce de calle me mira y se acerca a mi.
-- Hola -- Me dice con una sonrisa.
-- Hola -- Le contestó amigablemente.
-- Hacía donde vas? -- Me pregunta mirándome fijamente.
-- A la calle HOPE, creó que así se llama -- Levantó los hombros en señal de duda.
-- Jajaja yo vivo ahí también si quieres te puedo ayudar -- Me dice tomando una de las bolsas que llevaba.
-- Gracias te lo agradezco ya no podía más -- le digo y él me sonríe.
Él se veía como un chico de unos 20 años, algo bronceado, nariz pequeña, boca igualmente pequeña, unos ojos café muy intensos, un cabello liso y negro y un cuerpo muy ejercitado.
Parecía todo un actor de telenovelas porque estaba muy vestido a la moda también.
-- Por como te me quedas mirando pienso que te preguntabas si soy actor porno verdad -- con una sonrisa maliciosa.
-- No no no sólo pensaba que te veías como un actor de telenovelas o un modelo -- Sonrió un poco penoso.
-- Jajaja solo bromeaba no te preocupes siempre me preguntan eso -- sonríe de una manera muy pícara por su broma.
-- Y como te llamas? -- Le preguntó.
-- Yo soy Alexander pero puedes decirme Alex me gusta más así y tu como te llamas? -- me extiende su mano en forma de saludo.
-- Yo me llamó Kurt gusto en conocerte Alex -- le extiendo mi mano también.
-- Igualmente, y tu vienes a estudiar o a trabajar? Porque me imaginó que no eres de aquí -- me pregunta con una ceja enarcada.
-- Tanto se nota que no soy de acá jajaja, y bueno yo vengó a estudiar, y tu trabajas o estudias? -- le pregunto.
-- Bueno las dos cosas me las arreglo para hacer las dos, cuál es tu departamento -- casi lo consigo pero lo lograré un día de estos.
-- Es él N°53 -- le digo y lo veo sonreír.
-- Queee? Jajaja entonces somos vecinos yo soy del N°54 -- lo dice con una sonrisa burlona y encantadora al mismo tiempo.
-- Jajaja que coincidencia -- me rió con una sonrisa también.
-- Bueno llegamos te dejo aquí las cosas porque tengo que ir a trabajar -- las deja en él suelo y va hacía su puerta cuando se detiene.
-- Esta bien y gracias por todo Alex -- le sonrió en forma de gratitud.
-- Fue todo un placer -- se inclina haciendo una reverencia con si yo fuera un rey.
-- Jajaja adiós y que te vaya bien en tu trabajo -- me rió por lo que acaba de hacer.
-- Gracias y adiós Kurt -- haciendo una reverencia de nuevo.
-- Jajaja -- le digo adiós alzando mi mano.
Luego de tanto reírme entré a mi departamento todavía riendome por las ocurrencias de Alex, después de un rato me calme, me descanse un rato y me fui a duchar para dormir.
Así término mi día de mudanza extraño pero divertido al mismo tiempo con un vecino muy ocurrente.
lo siento tuve mucho tiempo sin publicar pero tenía un bloqueo y no sabía que escribir.
Lo de hoy es poco así que perdón.Bueno que pasen bueno día nos vemos en él siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Memoria Desaparecida
Teen FictionEsta historia gira en torno a Kurt un chico de la universidad que ah perdido sus recuerdos a partir de un terrible accidente y tiene que vivir una vida dolorosa sin recuerdos en su mente, solo hay a una persona que parece reconocer pero no recuerda...