Capítulo 1:UN NUEVO INICIO

Me desperté congelada.La noche de Londres era fría.Eran las siete de la mañana,hoy ire a mi nueva casa de Nueva York con la nueva familia que me ha adoptado,no se para que ,yo se cuidarme sola con mis 16 años.Me levante de la cama y fuy al baño para darme una caliente ducha.Cuando salí me puse alrededor una toalla blanca muy suabe y otra más pequeña en mi largo cabello.Me fuy a preparar para mi salida a Nueva York me puse unos vaqueros ajustados pero calentitos,un jersey de lana turquesa y unas comodas deportivas negras.Cuando me dirigi a ver mi mobil llamaron a la puerta.

-¿Kayla estas lista?-me preguntó la supervisora.Una señora de 30 años guapa y morena, me a ayudado mucho tras todos estos años en el orfanato.

-Sí,Ella ya estoy-le respondí con una gran sonrisa amable.Ella me devolvio la sonrisa pero esta era de tristeza.

Cogí mis maletas con ayuda de Ella y salimos por la puerta hacia un coche blanco que estaba aparcado en la puerta del orfanato.

Tras una hora de viaje al aeropuerto me despedí de Ella,ella fue lo más parecido a una amiga para mi, ya que yo era la niña rara y sin amigos que nadie queria.

-Adios Kayla te echare mucho de menos pasalo bien con tu nueva familia te quiero-me abrazo con mucha tristeza.

-Ella yo tambien te voy a echar mucho de menos-le devolvi el abrazo y deposite un tierno beso en su mejilla.Cogí mis maletas y me dispuse a ir al avión.

Entre y me puse unos cascos y enpeze a escuchar musica.

-Estimados clientes ya hemos llegado a vuestro destino NUEVA YORK vajen despacio les deseamos una feliz estancia-dijo una dulze voz q salio de un pequeño altavoz.

Cogí mis cosas de mano y sali del avión.

Me dirigí al aeropuerto que estaba justo enfrente del avión y entre por una grande puerta de cristal. Una pareja se me acerco con una grande sonrisa en la cara,el hambre tenía unos 42 años era rubio,alto y bastante guapo para su edad y la mujer de unos 40 tambien era rubia,con el pelo corto,alta y tambien muy guapa

-¿Hola eres kayla?-me preguntó la mujer y yo asentí-Somos Emily Y Jon Smith tu nueva familia adoptiva.

-Encantada-les estendi mi mano derecha y la mujer me la estrecha dulcemente.

-Vamos al coche-esta vez hablo el hombre llamado Jon.Los tres nos dirigimos al coche.un coche lujoso y blanco esta familia era rica.Me subí en la parte trasera y fuimos a su casa.

Entramos a un barrio muy lujoso,con muchas casas grandes y hermosas.

Tras unos minutos Jon aparco el coche dejandome ver una hermosa y grande casa,la entrada era enorme con una puerta trasparente muy linda.Entramos y mi vista se mejoro más que antes.

-Tu habitación esta arriba ,a la derecha y al fondo-me dijo Emily-Ambrosio llaeva a la chica a su cuarto por favor-dijo esta vez dirijiendose al mayordomo.

-Claro señora,porfavor señorita Kayla sigueme-asientó y voy con el hasta mi nueva habitación.

Entro y me quedo boquiabierta,es enorme,tiene una gran cama en el centro a la derecha dos puertas que supongo que sera el baño y el vestidor.

-Señorta allí esta el baño y el vestidor si tiene alguna duda avisame-me dijo y se marcho.

Abrí una de las puertas dejandome ver un enorme y largo vestidor con las paredes color rosa claro.era muy lindo y grande yo no tengo mucha ropa pero ya me ir comprando mas durante mi estancia en Nueva York.Cerre la puerta de mi vestidor tras mi y fui a ver el baño que estaba justo al lado,tambien era grande con una bañera casi jaczzi.un lavano y encima de este un espejo con detalles color oro era hermoso.Salí del baño con intención de ir a desacer mis maletas cuando llamaoron a la puerta.

La abri y delante de mi se presentaron dos dulces niñas de unos 7 años,una con el pelo corto y otra largo.

-Hola somos Beverly y Bárbara encantadas-dijeron al mismo tiempo no pude evitar una sonrisa eran muy guapas y dulces.

-Hola yo soy Kayla-me puse a su altura y las abrace.

-Jiji eres muy guapa- y con esas palabras las dos niñas salieron dando saltitos.

Me quede mirando la escenca por unos segundos hasta que otra persona se puso frenre a mi.Un niño de unos 11 años una sonrisa en su cara,moreno y ojos grises.

-Yo soy Ryan encantado hermosura-me cogio mi mano y deposito un beso en esta.No pude evitar una risita.

-Igualmente-me dedico una sonrisa y se fue.

Fui a deshacer mis maletas tranquila,coguí mi movil y puse musica.

-Vaya vaya asique tu eres Kayla-dijo una voz ronca detras de mi,me gire y vi un hermoso chico moreno con ojos muy bonitos-Soy Dylan-

-Encantada-y segui con mi maleta hoy un portazo pero no di inportancia

Ya era de noche y baje al comedor tenia hambre mucha hambre.

-Hola Kayla ¿Quieres cenar?-me preguntó Emily y yo asentí.Me sente en una silla y colcaron un plato lleno de comida frente a mi.

-Kayla ve a dormir mañana es tu primer día de instituto buenas noches cielo-Emily me dio un beso en la mejilla.

-Buenas noches-y me fuy a mi habitación dispuesta a dormir.

Me puse el pijama y me meti a la cama al instante caí en un profundo sueño.

+++++++++++++++++++

AQUI MI PRIMER CAPITULO WIIIIIII MUCHAS GRACIAS

si hay algun error perdonar besoss