Narra Milen
No podía moverme...sentía un enorme ardor en mis dos muñecas y en mi estomago. Un relámpago alumbro toda el cuarto? esperan este debe ser un sueño yo estaba con Exi durmiendo en la cama tranquilamente.
donde estoy? -dije un poco asustada-
Me podía levantar eso era lo bueno, pero mis dos brazos estaban puestos y amarrados atrás con unas cadenas, gritaba con todas mis fuerzas ya que el dolor era insoportable como, si tuvieras una herida y te echaran Alcohol.
SUELTENME!! -dije con lagrimas- ME DUELE!
Justo se prendió las luces a lo que yo diría que es un pasillo, salió una persona que estaba con una mascara y se notaba que era un hombre, la risa era de un psicópata en persona. Se saco la Mascara y quede en un shock total. Su sonrisa era como la de Jeff the killer y solo tenía un ojo con su dedo anular izo un signo de silencio y con una cuchillo me apunto, eso lo tome sinceramente como una señal de advertencia.
Tenia un frasco de esos que toman agua el perro y un pedazo de pan que al sentirlo note que era fresco. Mis ojos estaban llenos de lagrimas y lo malo era que no los podía secar, pero note que en realidad no estaba sola habían mas chicas, una llorando en silencio y la otra contando?
h-hola? -dije nerviosa-
o una nueva? -dice la que estaba contando nerviosa- que haces haca? no sabes que este es un lugar peligroso?
perdón? -dije mas nerviosa-
Hay cállate Priscila! -dice la que lloraba- la asustas! hola querida soy Cecilia Frost y tengo 24 años
y yo soy Priscila Maldonado y tengo 19 años? o unos 20? no se ya perdí la cuenta...-dice seria- y voz como te llamas?
soy Milen Crivera y tengo 18 años? -dije menos nerviosa- y que hago haca?
shu no digas fuerte lo que te voy a decir, pero tenemos que fingir que olvidamos todo por nuestra seguridad...-dice Cecilia nostálgica-
van hacer experimentos con nosotros...-dice Priscila sincera-
hay Priscila que la asustas...-dice Cecilia enojada- y como eres nueva tal vez lo primero que hagan es hacerte perder la memoria si no hacen lo que quieren...
como que cosa? -dije preocupada-
Ellas se quedaron en un silencio total y se hicieron las dormidas, note que estaba el mismo hombre que antes con un tipo bastante apuesto, sus ojos eran iguales a los míos y se notaba que era coreano o chino.
El me tomo delicadamente, pero quien me viera pensaría que me estaría haciendo daño. El asistente prendió las luces haciendo que el pasillo se alumbrara mas, una chica salió a las rejas donde nos tenían y me dijo.
No olvides tu vida...-me dijo-
Solo noquearon a la chica y me llevaron a un salón bueno una casa si se podría decir así? que se parecía mucho a mi orfanato?! esperen estoy en mi orfanato?!, me llevaron al despacho de la directora que estaba remodelado.
Me sentaron en una silla sin antes amarrarme y apuntarme con una pistola en mi hermosa y sexy cabeza 7w7. El coreano me miro serio para después darme una sonrisa sensual.
así que tu eres la nueva? -asiento- tranquila hermosa no te are daño, me llamo Park Mark y serás mi nueva esposa!
que? -dije sorprendida-
si te are un cambio de look y después te enseñare el trabajo de la familia...-dice Park-
NI LOCA ME CASO, SOLO TENGO 18 AÑOS! -dije con lagrimas-
no me dejas opción Milen, hasta ya me caías bien! -dice el con una sonrisa- pronto serás la señora Park.
No se que me paso, pero sentí que alguien me golpeo la cabeza sin antes inyectarme algo, haciendo que se vuelva todo negro a mi alrededor.
Roger te amo...-dije antes de todo-
Narra la narradora
con los chicos
Al final todos los chicos fueron a la estación de policía con la pequeña perrita de Milen llorando, se notaba las lagrimas en todos, pero en especial del menor entonces decidieron los de la estación atenderlos rápidamente.
que necesitan? -dice una chica masticando chicle-
a mi hermana la secuestraron! -dice franco con lagrimas-
a pues a la mía la violaron! -dice la chica viendo bien a cilio- hola guapo! hay una fiesta esta noche no quieres ir?
tal vez guapa! -recibe un zape de todos- lo siento linda, pero alguien ya me robo el corazón.
hay que pena, pero cuando...-interrumpen a la chica-
guau! -dice pikachu-
hey no se permiten perros...-dice la chica-
yo le enseñare que no se permiten "perros" -dice editor con sarcasmo-
MIRE SEÑORITA, A MI NOVIA, HIJA, AMIGA Y HERMANA DE TODOS NOSOTROS LA HAN SECUESTRADO! -dice el menor ya arto-
señor ya han hecho varias denuncias por el secuestro de mas de 100 chicas de 16 a 30 años...-dice la chica masticando chicle- solo díganme el nombre de la chica y aremos cualquier cosa por recuperarla a un que no sabremos si este viva.
claro que esta viva!! -dice el mayor llorando-
Y así estuvieron toda la tarde, rellenando y firmando papeles, como dijo la chica no era la primera Milen la del secuestro y están haciendo lo posible para recuperar a todas la chicas
Narra Exi
Estuve toda esas horas en la plaza ya que me echaron por casi pegarle a la supuesta "Señorita" y no permitan al pikachu según cilio.
m-Milen...-dije llorando- soy un tonto...
Justo en ese momento una pareja se sento al frente mío y se empezaron a comer a besos a lo que me dio asco no se por que...
suertudos...-digo refregándome las manos por la cara-
Justo en ese momento pikachu va donde la pareja y le vomita encima empezando a correr, y yo siguiéndole para que no me pegaran...
ese es mi perro....-dije riendo-
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PERDIDA DE CILIO
ФанфикLa hermana perdida de cilio!? El primer amor de Dece?! La nueva mejor amiga del editor!? La nueva conquista de Andros?! El nuevo amor de Exi?