Narra Cilio
Estaba viendo como Dece y Exi trataban de intervenir en la muerte de mi hermana, cuando veo a Alexa levantarse muy enojada de su puesto para después desaparecer.
Toma...-escucho una voz arriba de mi cabeza-
Levanto mi mirada y me encuentro con unos hermosos caramelo que izo que sacara mi sonrisa mas boba que he tenido en mi sexy vida, ella traía un café lo tome con gusto, pero cuando justo estaba por decir gracias ella se fue a sentar al lado de Andros para darle su café.
M-Milen...-escucho una voz en la puerta-
Todos bueno menos Dece y Exi vimos para la puerta, era mi tío que tenía un montón de lagrimas en sus ojos, no crean que le dije del "accidente" que le paso a su sobrina menor. !NO! el es muy mayor para saberlo y después le da un paro cardiaco?
t-tío que h-haces haca? -dije nervioso-
M-Milen no había venido a trabajar en dos meses y tu no contestas los mensajes! eres subnormal! -dice dándome un zape-
tío...-una voz me interrumpe-
MILEN!! -dice Dece con lagrimas-
Vi el monitor de mi hermana y estaba bajando super drástico, per subía y bajaba. Estaba por levantarme para hablar cuando se nubla me vista
Estoy al lado de Alexa? esquiumi?! ella solo me miro en shock y me di cuenta que en el medio estaba Milen con su pelo normal con un hombre que se quien es!? es nuestro padre que tiene su mano estirada.
ella llega a tomar su mano la perdemos...-dice Alexa con Lagrimas-
Mire a Milen de nuevo y estaba por tomar sus delicadas manos a nuestro padre, mis lagrimas empezaron a salir entonces dije.
MILEN!! -ella me miro- Hermanita se que fui un boludo al perderte por segunda vez!! -se nos cae una lagrima- un idiota al golpearte!!! -camina asía mi- que no fui ese hermano que quisiste siempre! el que te tendría que proteger, amar y hacer todo por ti! -Alexa se pone a llorar- eres lo mejor que me ha pasado! cuando naciste fui el segundo en tomarte ni si quiera deje que papá y los abuelos te tomaran! -mi padre sonríe- Prometí cuidarte hasta mi muerte! no quiero romper esa promesa nunca...-me pongo a llorar- estuve 16 años de mi vida pensando que estabas muerta! y cuando por fin te encuentro dejo la caga!
franco...-dice ella sonriendo-
deja terminar, si no se como desahogarme..-dije sonriendo- Vi tus primeros pasos, esa sonrisa y esos ojasos que enamoraban, cuando tenías 1 año y medio ya tenias pretendiente -dije sonriendo- se que la vida muchas veces te trae oportunidades, pero hay que saber aprovecharlas..-dije- Milen te conozco como la palma de mi mano...-camina mas asía mi- se que no estuve toda tu vida a tu lado, pero déjame remediar todo eso....-dije- si tu me dejas aras que rompa todas mis promesas...
Ella solo vino corriendo asía mi para abrazarme, sin antes mirar a mi padre que desapareció dándome una bella sonrisa. Nos abrazamos con unas lagrimas que ni te imaginas.
entonces no es el amor de exi ni de dece el que te ara sanar, para ti es mas importante el amor que te tiene tu hermano para ti...-dice Alexa con una sonrisa- no la vallas a embarrar de nuevo Cilio que si no te rompo los dientes.
Desperté en el asiento de nuevo con mi tío y Daniela haciendo aire, Después veo a Alexa en brazos de Andros tratando de respirar mejor.
y Milen?? -dije a Alexa como podía-
mira la camilla por voz mismo...-dice ella respirando mejor-
Mire a la camilla, pero solo veía el suelo me levante como pude para ver a los dos chicos que estban enamorados de mi hermana sonriendo de felicidad y llorando también.
f-franco...-dice ella débil-
ya estoy aquí hermanita....-dije sentándome de nuevo- tranquila...
Que les parece un nuevo libro?
el que lea esto deje de que quiere que haga el libro!
a un que "la hermana perdida de cilio" será la mas activa
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA PERDIDA DE CILIO
FanfictionLa hermana perdida de cilio!? El primer amor de Dece?! La nueva mejor amiga del editor!? La nueva conquista de Andros?! El nuevo amor de Exi?